Problema con placa base.

Pues hace unos dias se me ocurrio actualizar la bios de mi placa con el consiguiente resultado de placa directa al armario, pues me compro una placa de parecidas caracteristicas, e igual de compatibe que la que tenia antes con las piezas que este montaba.

El problema llega cuando al montar el pc este enciende y le llega corriente perfectamente pero no me aparece ni la bios.
probe lo de quitar la pila y el jumper para hacer un clearcmos y nada. la fuente es nueva, el disco duro funciona y como no sea el procesador o la grafica no se que hacer, la cuestion es que todo el pc funcionaba bien antes de actualizar la bios.

algun consejo?
Comprueba que este todo bien conectado, y la ram en los puertos que tocan, si tiene speaker aparte conectalo a ver si pita algo
Comprueba el conector de 12v que esta al lado de la CPU, es uno doble con una tapita. A mi me paso lo mismo jaja...

Salu2!!!
no creo que tega conector de 12 v es una asus a7v600x
y sabes que funciona?

las has visto funcionando antes de que la compraras?

has probado a ver si la bios antigua puedes cambiarla por la de la nueva?

Mirate en goggle "cambiar bios en caliente"

un saludo
la placa nueva es un poco mas actual y no es exactamente la misma, lo de la bios en caliente ceo que es un poco complicado para mis conocimientos pero muchas gracias
5 respuestas