problema backup loancher

bueno mi problema es que podia jugar mis backup de mario kart en mi wii y el otrodia compre el need for speed undercover pero me pedia actualizar yo le di que si jugue pero me aburrio ke es la misma vercion de ps2.

bueno despues quise jugar mario kart backup lo lance con el canal backup loancher normal paresia pero no me cargo el juego si no mas bien uno codigos raros y no pude apagar la wii con el control.

hay aluna forma de recuperar mi wii como estaba antes y como le quito las actualizaciones a esos dvd
que version tienes ahora?
La actualización no tiene nada que ver, el problema es el DVD de Mario Kart, o algo más que hayas hecho entre medias.
El original de Mario Kart va bien? Grabaste en DVD de calidad a velocidad baja? Lo has probado más veces por si acaso fue un DRE puntual?
si he probado tanto con la copia con el original tambien y me da lo mismo todo paso despues de supestamente la actualizacion que trae el undercover ya no volvi a jugar con mis backup.

voy a subir un video con las letras de error que me da al cargar el dvd ok.
Ojo, si te pasa también con el original no creo que sea bueno... puede que hayas instalado alguna modificación a parte de algún IOS necesario para el juego...? en caso contrario, prueba a limpiar la lente... y si aún y asi no reacciona, me huele a mi que te va a tocar llevarla al SAT, a que revisen porque da dichos errores al leer tus originales.
gracias ya solucione el proble. era el maldito polvo que se apodero del lente de mi wii, lo confirme por que note que no podia jugar con el original de maro kart, solo salia en los canales la presentacion de mario kart y cuando le daba comenzar me regresaba otra vez al menu de wii y desaparesia la presentacion del juego como si no estubiera el juego dentro del wii.

ahora voy a buscar un tuto de como limpiar la lente en este foro.
6 respuestas