un 10 para Activision

increible, me piyo el pack de guitar hero el sabado, lo pruebo el domingo , veo que falla la guitarra y el tambor rojo de la bateria está durisimo, asique el lunes a ultima hora les pego un toque , ( el game me queda a 130km) y me dice que me manda todo... pues hoy miercoles me llega el pack completo para hacer el cambio! encantado con ellos por ahora, .. simplemente queria contarlo aquí, muchas veces abrimos post quejandonos de las compañias ,(con razón) , pues cuando se lo merecen tambien hay que abrirlos para darles buena nota

un saludo!
Tienes razón, nos gusta más criticar que dar flores.
Un saludo
Adonde hay que llamar , que tengo una guitarra del guitar hero nuevo un poco tocada. Y los gastos de envio de lo que mandaste cuanto te costo?
902366870 es el numero, gastos de envio? nada, en garantia eh
Si señor, así se tenían que portar todas las casas... que menos después del pastón que vale el juego...

Salu2
Que menos pueden hacer, total te mandan la nueva y aprobechan a recogerte la rota con el mismo mensajero.
Disfrutala.
Me parece genial que alabemos que algunas compañias si que nos toman en serio y se preocupan.
[boing] yo tengo la guitarra del guitar hero 3 que el boton verde no me funciona muy bien.Fuí al ´mierdamarkt´a

que me diesen una solución (sin que me devolvieran el dinero) y no hubo manera.Crees que si llamo me lo solucionaran? [tomaaa]
A mi me paso una vez con el guitar hero 3, me empezo a fallar a los 3 meses. La habia comoprado en el corte ingles, asi k fui y me la cambiaron sin ningun problema.
saludos
Pedian ticket de compra o algo? Y el envoltorio original? Porque compré la guitarra + juego (GH:WT) en UK, y está fallando la barra de traste y me joderia que por comprarlo fuera de españa no pueda hacer el cambio... :(

edit: Te cambian tambien el juego? Porque no lo tengo (lo vendí xd )
rayser escribió:[boing] yo tengo la guitarra del guitar hero 3 que el boton verde no me funciona muy bien.Fuí al ´mierdamarkt´a

que me diesen una solución (sin que me devolvieran el dinero) y no hubo manera.Crees que si llamo me lo solucionaran? [tomaaa]

Para otra vez hoja de reclamaciones. La tienda que te lo vendió está obligada a gestionarte la garantía con el fabricante o a darte una solución.
Iknewthat escribió:
rayser escribió:[boing] yo tengo la guitarra del guitar hero 3 que el boton verde no me funciona muy bien.Fuí al ´mierdamarkt´a

Para otra vez hoja de reclamaciones. La tienda que te lo vendió está obligada a gestionarte la garantía con el fabricante o a darte una solución.

Ya lo pensé....pero me dio palo [360º]

Ya sé que no debería ser así,pero tengo que estar muy cabreado para llegar a ese extremo.Simplemente me dijeron que no podían hacer

otra cosa,y que activision no se hacia cargo.... [+furioso] fué con la oferta de los 29,90 euros
WHAT?? Estan haciando lo que TIENE QUE HACER por ley. Que coño de flores ni nada faltaria mas. Increible vamos xD
No se yo si por ley te tienen que enviar un mensajero a casa... [360º]
Y el mismo mensajero recojio tu guitarra y te entrego el nuevo pack?? o simplemente te entrego el pack sin darle tu la guitarra rota y tu guitarra rota la tienes que enviar tu a parte ?¿?

salu2!
Mojinder escribió:A mi me paso una vez con el guitar hero 3, me empezo a fallar a los 3 meses. La habia comoprado en el corte ingles, asi k fui y me la cambiaron sin ningun problema.
saludos

Suerte que teneis, se me acaba de joder el microfono del rock band 2 , y leyendo la garantia en las instrucciones pone que solo tienes 60 dias de garantia!!!! de risa, suerte que lo compre hace un mes. por cierto en la garantia pone tb que no se puede llevar a la tienda donde lo compraste, que hay que llamar al sat de ea y ellos te lo cambian.

Por cierto estoy en Estados Unidos, aqui se pasan un huevo con el tema de garantias y demas
Wow, qué bien, ojalá todo fuese así. xD
Me alegra saberlo, pocas compañias tienen garantias decentes aunke la mejor para mi ha sido nintendo, ke tenia un pixel muerto y en unos dias me trajeron una ds totalmente nueva y yo tuve ke entregar al cartero mi ds con pixel muerto en una caja, parecido a lo tuyo segun entiendo.
17 respuestas