que me aconsejais

hola compis quisiera flashear un liteon y tengo una duda en que compararme aver los expertos que me dicen si el ck3 pro o el extractor 360? un saludo
no se como es el ck3 pero si te compras un xtractor te digo que me a durao 2 consolas en romperse y e intentao cambiar el interruptor como dicen en otro hilo y no funciona...ya lo q tu prefieras el ck3 parece que dura mas
Yo uso el CK3 lite, y llevo hechas bastantes consolas y no he tenido ningun tipo de problema... te lo aconsejo, al parecer a bastante gente se le ha jodio el xtractor asi por las buenas.
gracias compis duda resuelta
pues yo uso xtractor 360 y he flasheado 4 lectores y sigue funcionando sin problemas
pues yo uso el xtractor y el primero me duro 1 mes, se me rompio a la semana de salir el 1.5 (esa semana le di muuucho tute), el segundo comprado si mal no recuerdo el día 28 de diciembre, aun sigue vivo y han pasado muchas xbox por el.

por cierto a los nuevos les han cambiado el boton, ahora no es de pulsar, es de mover a un lado para on y al otro off.

de todas formas los dos sirven para lo mismo, yo compraría el que mas barato te salga
5 respuestas