Family trainer : juegos compatibles con la alfombra

Bueno, acabo de comprar la cajita del juego con la alfombra en el carrefur, apra un regalo, y quisiera saber si alguien me puede decir con que juegos es compatible la alfombra, o solo con ese juego.

Un saludo
Hmmmm, hay un juego en el Wii Ware del tetris que traia compatibilidad.
Aparte de ese, el Wiifit y el Rayman Rabbits 2. No he visto más casos.

Salu2.
es decir , q con la alfombra solo se puede jugar a 3 juegos no?,
family trainer, Wiifit y el Rayman Rabbits 2.

Es que lo que me interesaría es q se pudiera usar para los juegs de bailes que hay :S

asias
La verdad es que no se como irá el mapeo de la alfombra del Family Trainer, pero lo que tengo claro es que no es compatible con el WiiFit ya que no es "una báscula" sino una simple alfombra.
Si me la tuviese que jugar diria que no es compatible con ningún otro juego... pero si alguien la tiene y puede aportar algo de claridad en este tema adelante.
Un saludo!
Es una vergüenza lo que esta haciendo Nintendo, saca perifericos que cuestan de 70 a 90€ para luego no sacar juegos que aprovechen el rendimiento que se les puede sacar.
Yo no me pienso comprar ni la wiifit, ni la alfombra, ni la guitarra, los guantes de boxeo, los micros,.....
bUENO, AL PARECER ES TODA UNA INCOGNITA :s
Cuando lo regale probaré juegos de bailes aver si funciona...
La alfombra es el periférico del Family Trainer. De momento no tiene más compatibilidad.

Y Stratos, de todo eso que has dicho, solo WiiFit es periférico de Nintendo.
No se si existe algun hilo en el que se estén los perifericos y accesorios especificos de juegos ( wiibalance, micros, alfombras baile, alfombra trainner....) y luego los juegos compatibles con cada uno de ellos. Creo que no son tantos y seria una contestacion a una pregunta que veo mil y una vez por ahi...¿Alguien sabe que juegos hay para.....
Yo no se de muchos de los que hay, pero es algo que voy buscando, nunca lo encuentro y veo muchos hilos de gente preguntando por lo mismo.
Poco podria aportar, peor si alguien lo ve interesante me apunto en intentar crearlo...
Un saludo.
Para juegos compatibles con el wiifit hay un tema pero para esta alfombra no...

Un saludo.
Henjo.
Flyper2 escribió:La alfombra es el periférico del Family Trainer. De momento no tiene más compatibilidad.

Y Stratos, de todo eso que has dicho, solo WiiFit es periférico de Nintendo.

Wiifit, wiispeak, el sensor ese para el movimiento 1:1 que no se como se llama, el volante del mario kart.....
serrolvar escribió:
Flyper2 escribió:La alfombra es el periférico del Family Trainer. De momento no tiene más compatibilidad.

Y Stratos, de todo eso que has dicho, solo WiiFit es periférico de Nintendo.

Wiifit, wiispeak, el sensor ese para el movimiento 1:1 que no se como se llama, el volante del mario kart.....


Yo el volante y el zapper sique los he usado en bastantes juegos ya que al fin y al cabo son dos trozos de plástico. El wii motionplus este ni siquiera ha salido al mercado y seguro que lo utilizarán muchos juegos serios.

Otra cosa es la tabla del wii fit que ha sido una tomadura de pelo y lo del wiispeak pues a saber...acaban de lanzarlo pero si lo quisieran aprovechar para mas juegos online sería muy interesante.
Me podríais decir alguno que la tenga cuanto mide el cable y donde se conecta ? Muchas grácias.
este otro titulo tambien es compatible con la wiiboard y ademas tiene bastante buena pinta...

Shaun White Snowboarding

Salu2!!
En la pagina dvdbarato que he comprado la alfombra me pone que es compatible tambien con, Dancing Stage Hottest Party, Dance Dance Revolution Hottest Party, Dancing With The Stars e incluso con algun juego de la game cube. Claro esta que hablamos de la alfombra de family trainer. Todavia no los heprobado a ver si funcionan pero me imagino que si. Saludos.
rafaelrafael escribió:En la pagina dvdbarato que he comprado la alfombra me pone que es compatible tambien con, Dancing Stage Hottest Party, Dance Dance Revolution Hottest Party, Dancing With The Stars e incluso con algun juego de la game cube. Claro esta que hablamos de la alfombra de family trainer. Todavia no los heprobado a ver si funcionan pero me imagino que si. Saludos.


gravcias!!!!
rafaelrafael escribió:En la pagina dvdbarato que he comprado la alfombra me pone que es compatible tambien con, Dancing Stage Hottest Party, Dance Dance Revolution Hottest Party, Dancing With The Stars e incluso con algun juego de la game cube. Claro esta que hablamos de la alfombra de family trainer. Todavia no los heprobado a ver si funcionan pero me imagino que si. Saludos.


Resulta que la alfombra del Family Trainer es alfinal compatible con todos esos juegos o solo con el Family..?

SaLu2 y gracias!!
15 respuestas