Pc baratito para reproducir HD? (quien me ayuda)

Hola, estoy mirando montar un pc (caja,placa,procesador,grafica,HD,memoria) que no pase de los 400 euros a ser posible.
El uso que le quiero dar es sobretodo edicion fotografica y que pueda reproducir videos en HD.

a ver si me podeis echar una mano, que estoy mirando cosas y cosas pero uff hay tantoo donde mirar y elegir que estoy un poco perdido

gracias
Presupuesto
Aver que te parece este, es el que me voy a montar yo... Lo unico no se si para edicion fotografica y asi te servira... Si algun entendido te puede echar una mano mejor jeje q yo soy novatillo. XD
por ejemplo, puedes montar algo como esto... la gráfica integrada en placa puede con HD 1080p sin problemas...

aunque depende de si te dedicas mucho a la edición fotográfica, subiendo el presupuesto 100€ puedes optar a un quad que mejora notablemente este trabajo...
Edito por pasado demigrante
LordArthas escribió:por ejemplo, puedes montar algo como esto... la gráfica integrada en placa puede con HD 1080p sin problemas...

Mucho mejor este que el del compañero harloneti, más RAM, mejor disco duro y la gráfica integrada ya que si solo es para ver videos en HD, sirve.

Saludos!
4 respuestas