PROBLEMA CON PC NO VEO NADA

vereis es un p4 775 a 3ghz con una grafica 7600gt de AGP un hdd de 500 seagate y 1GbX2 ddr400
el problema esq dias atras me ha dado ciertos problemillas, se quedaba congelada la imagen, se traba el raton...
en primer lugar pense que era el disco duro, que ya paso algo similar hace un tiempo que estaba mal, pero esta vez el disco es nuevo en otros pcs funciona bien, tanto como primario como esclavo, probe a cambiarle los cables ya que a veces fallan, pero el problema persistia, le cambie la fuente le limpie las memorias y ya solo encendia, pero no se veia absolutamente nada, me da por mirar la grafica que estuviera todo bien conectado, que lo estaba pero el ventilador del disipador no funcionaba, probe de nuevo con otra fuente por si era cosa del cable pero seguia igual.
asiq heche mano de una 9250 que tenia aparcada por ahi y wuala encendia ni trababa ni nada.

mi pregunta parece estupida pero bueno, alguien cree q pueda ser otro factor q no sea la tarjeta grafica?

se me hace muy raro que deje de funcionar asi sin mas de un dia para otro cuando hacia unas horas funcionaba "bien"

gracias
pues si cambias la grafica y funciona no cabe otro supuesto.
Hombre, también podrías ser unos drivers que estuvieran en conflicto.
O la fuente, que la 9250 chupa mucho menos que la 7600
Buenas, aprobecho el hilo, ya que tampoco se me ve la pantalla...

Os comento, llevé la placa de mi pc a la tienda, porque tenia un fallo en los usb, al parecer el cable estaba cascado y la placa perfecta... Monto el pc de nuevo y enciende pero la pantalla no lo detecta...

La gráfica, una EN8800GT, que me ha tirado perfecta siempre... Cuando lleve la placa, guardé la grafica en un paño seco para que no le callera polvo, y no la toqué hasta que me dieron de nuevo la placa.

Obviamente el problema está o en la placa que los de la tienda han probado y "está perfecta", o en la gráfica que he mimado y cuidado.... no entiendo porqué no funciona la verdad, estoy bastante rallado con este tema.
Para saber cuál de los dos componentes puede fallar, lo más sencillo y rápido es encontrar otra gráfica PCIe, si te da señal ya sabes que el problema es de la placa.

Saludos!
5 respuestas