parchear juegos

vamos a ver,
esto no es multipost porque quiero aqui aclarar alguna cosillas.
Yo hice otro post que me cerraron por apoyar a la pirateria, pero yo los backups que tengo son copias descargadas de juegos que tengo originales.
Lo que pasa esque no tengo la grabadora especial para hacer las backups yo mismo.
Pero si tengo los juegos originales, no es ni pirateria ni es nada malo.
Ahora vuelvo a poner lo mismo que en el otro post, y si despues de esta explicacion me quieren bannear, adelante aganlo, pero yo no recomendare para nada su pagina web como hacia antes.
Ah, y cuando nombro piratear lo hacia porque creia que no tiene otro nombre.
Si es por eso que me cerraron el post, diganmelo y lo corregire con un sinonimo




Mensaje:
hola,
soy nuevo en el foro y, lo primero, saludos a todos.
Mirad, tengo un problemilla,
el otro dia fue a llevar mi wii a que le pusieran el chip, bien me la piratean y yo me voy muy contento, pero el problema es que al principio juego a un juego original y todo OK pero luego le meto uno pirata y no me lo lee, me parece extraño y le meto otro pirata, nada que no funciona, pero en el segundo me sale una pantalla en negro que ponia algo parecido a se ha producido un error saque el disco y apague la consola.
Desde entonces no me lee nada, total la llevo a la tienda otra vez y me comentan que puede ser que el lector se haya quemado, hoy me la dan y me dicen que ya lee los originales y que los piratas que habia grabado habia que parchearlos con un programa llamado "Won", me dice que si pongo eso en internet me sale el segundo o tercero.
Lo pongo pero no lo encuentro.
Pero lo he testeado con GC-Tool y me salen valores legibles.
Tambien me dijo que la wii estaba actualizada a la version 3.4E, dicen que la he actualizado yo pero cuando me la dieron estaba asi.
El caso es que segun ellos el chip no puede leer los juegos muy nuevos si no estan parcheados.
Los juegos piratas que he usado son WII Music y Urban Extreme Board.
Que puedo hacer??
Los archivos estan en .iso. [mamaaaaa]
Por cierto, mi WII es PAL de España.
Venga hombre... nos estás vacilando... ¿que es un juego pirata para ti? En todo caso, te digo un par de cosas antes que nada:
1º - Es legal hacer una copia de TU original (y eso en España, en otros paises ni eso), no bajar una de internet.
2º - En EOL no se da soporte a la piratería, pero tampoco se da soporte a copias bajadas de internet (precisamente por el punto 1).
3º - Cuando te registraste en EOL aceptaste unas normas y unos terminos de uso... que menos que leerlas.
4º - Cuando uno llega a un foro lo minimo es leer las normas Y los hilos chincheta.
5º - Como bien pone el hilo chincheta, hay que BUSCAR ANTES de postear.

En serio, ¿tu crees que tu post cumple las normas?

omarbenyabir escribió:hola,
soy nuevo en el foro y, lo primero, saludos a todos.
Mirad, tengo un problemilla,
el otro dia fue a llevar mi wii a que le pusieran el chip, bien me la piratean y yo me voy muy contento, pero el problema es que al principio juego a un juego original y todo OK pero luego le meto uno pirata y no me lo lee, me parece extraño y le meto otro pirata, nada que no funciona, pero en el segundo me sale una pantalla en negro que ponia algo parecido a se ha producido un error saque el disco y apague la consola.
Desde entonces no me lee nada, total la llevo a la tienda otra vez y me comentan que puede ser que el lector se haya quemado, hoy me la dan y me dicen que ya lee los originales y que los piratas que habia grabado habia que parchearlos con un programa llamado "Won", me dice que si pongo eso en internet me sale el segundo o tercero.
Lo pongo pero no lo encuentro.
Pero lo he testeado con GC-Tool y me salen valores legibles.
Tambien me dijo que la wii estaba actualizada a la version 3.4E, dicen que la he actualizado yo pero cuando me la dieron estaba asi.
El caso es que segun ellos el chip no puede leer los juegos muy nuevos si no estan parcheados.
Los juegos piratas que he usado son WII Music y Urban Extreme Board.
Que puedo hacer??
Los archivos estan en .iso. [mamaaaaa]
Por cierto, mi WII es PAL de España.


Digamos que tu no sabes lo que es un juego pirata... en todo caso, ya comentas en la primera parte de tu re-mensaje:
omarbenyabir escribió:vamos a ver,
esto no es multipost porque quiero aqui aclarar alguna cosillas.
Yo hice otro post que me cerraron por apoyar a la pirateria, pero yo los backups que tengo son copias descargadas de juegos que tengo originales.
Lo que pasa esque no tengo la grabadora especial para hacer las backups yo mismo.
Pero si tengo los juegos originales, no es ni pirateria ni es nada malo.
Ahora vuelvo a poner lo mismo que en el otro post, y si despues de esta explicacion me quieren bannear, adelante aganlo, pero yo no recomendare para nada su pagina web como hacia antes.
Ah, y cuando nombro piratear lo hacia porque creia que no tiene otro nombre.
Si es por eso que me cerraron el post, diganmelo y lo corregire con un sinonimo

Hombre... pues parece que sabes cual es la diferencia entre un backup/copia de seguridad y un juego pirata :O Que curioso... pensabas que no había otro nombre para piratear... pero si conoces sinonimos...
Vamos... repito mi pregunta inicial: ¿Que es un juego pirata? ¿Que es piratear la consola?

Finalmente, y para que no te quejes te diré un par de cosas más:
1.- El de la tienda te está engañando/estafando.
2.- Tus problemas con el chip van en el foro de chips.

PD - No creo que a EOL le importe si lo vas a recomendar o no, le importa más que se cumplan las normas que tienen, seguro. Ahora bien, me parece curioso que antes recomendaras un foro del cual ni siquiera conoces sus reglas básicas...

En resumen: Sin comentarios.
comepiedras escribió:Venga hombre... nos estás vacilando... ¿que es un juego pirata para ti?

Es una copia de seguridad de un juego que me he comprado.

En todo caso, te digo un par de cosas antes que nada:
1º - Es legal hacer una copia de TU original (y eso en España, en otros paises ni eso), no bajar una de internet.
2º - En EOL no se da soporte a la piratería, pero tampoco se da soporte a copias bajadas de internet (precisamente por el punto 1).
3º - Cuando te registraste en EOL aceptaste unas normas y unos terminos de uso... que menos que leerlas.
4º - Cuando uno llega a un foro lo minimo es leer las normas Y los hilos chincheta.
5º - Como bien pone el hilo chincheta, hay que BUSCAR ANTES de postear.

En serio, ¿tu crees que tu post cumple las normas?

omarbenyabir escribió:hola,
soy nuevo en el foro y, lo primero, saludos a todos.
Mirad, tengo un problemilla,
el otro dia fue a llevar mi wii a que le pusieran el chip, bien me la piratean y yo me voy muy contento, pero el problema es que al principio juego a un juego original y todo OK pero luego le meto uno pirata y no me lo lee, me parece extraño y le meto otro pirata, nada que no funciona, pero en el segundo me sale una pantalla en negro que ponia algo parecido a se ha producido un error saque el disco y apague la consola.
Desde entonces no me lee nada, total la llevo a la tienda otra vez y me comentan que puede ser que el lector se haya quemado, hoy me la dan y me dicen que ya lee los originales y que los piratas que habia grabado habia que parchearlos con un programa llamado "Won", me dice que si pongo eso en internet me sale el segundo o tercero.
Lo pongo pero no lo encuentro.
Pero lo he testeado con GC-Tool y me salen valores legibles.
Tambien me dijo que la wii estaba actualizada a la version 3.4E, dicen que la he actualizado yo pero cuando me la dieron estaba asi.
El caso es que segun ellos el chip no puede leer los juegos muy nuevos si no estan parcheados.
Los juegos piratas que he usado son WII Music y Urban Extreme Board.
Que puedo hacer??
Los archivos estan en .iso. [mamaaaaa]
Por cierto, mi WII es PAL de España.


comepiedras escribió:Digamos que tu no sabes lo que es un juego pirata... en todo caso, ya comentas en la primera parte de tu re-mensaje:
omarbenyabir escribió:vamos a ver,
esto no es multipost porque quiero aqui aclarar alguna cosillas.
Yo hice otro post que me cerraron por apoyar a la pirateria, pero yo los backups que tengo son copias descargadas de juegos que tengo originales.
Lo que pasa esque no tengo la grabadora especial para hacer las backups yo mismo.
Pero si tengo los juegos originales, no es ni pirateria ni es nada malo.
Ahora vuelvo a poner lo mismo que en el otro post, y si despues de esta explicacion me quieren bannear, adelante aganlo, pero yo no recomendare para nada su pagina web como hacia antes.
Ah, y cuando nombro piratear lo hacia porque creia que no tiene otro nombre.
Si es por eso que me cerraron el post, diganmelo y lo corregire con un sinonimo


Para esto tambien hay respuesta, yo no sabia que significaba, pero mira tu por donde que he aprendido a leer!!!!!!!!, ¿tu sabes que significa "aprender"? Por si no lo sabes mira en el diccionario ;)

Hombre... pues parece que sabes cual es la diferencia entre un backup/copia de seguridad y un juego pirata :O Que curioso... pensabas que no había otro nombre para piratear... pero si conoces sinonimos...
Vamos... repito mi pregunta inicial: ¿Que es un juego pirata?UNA COPIA DE SEGURIDAD ¿Que es piratear la consola? MODIFICARLA, UNA VEZ ES MIA, COMO SI LE QUIERO METER PÓLVORA.



Finalmente, y para que no te quejes te diré un par de cosas más:
1.- El de la tienda te está engañando/estafando.EN ESO PUEDE QUE ESTEMOS DE ACUERDO
2.- Tus problemas con el chip van en el foro de chips.YO LO PREGUNTE AQUI PORQUE ES SOBRE UN PARCHE :O :O



PD - No creo que a EOL le importe si lo vas a recomendar o no, le importa más que se cumplan las normas que tienen, seguro. Ahora bien, me parece curioso que antes recomendaras un foro del cual ni siquiera conoces sus reglas básicas... ¿PARA RECOMENDAR UN FORO HAY QUE LEERSE LAS NORMAS [carcajad] ? ESO LO DIJO EL CONGRESO ESTA MAÑANA ¿NO :-? ?
NO LO PUEDO RECOMENDAR SI ME PARECE INTERESANTE?? (ESTE NO LO ES, LO ERA, AHORA EL MAS CHULO ES EMUDESC)



En resumen: Sin comentarios. LO MISMO DIGO SOBRE TI.
te cierro el post por cansino, por no molestarte en buscar, por no respetar las normas del foro, y por que NO SE DA SOPORTE A COPIAS DESCARGADAS DE INTERNET NI A LA PIRATERIA.

te han explicado muy correctamente cual es la diferencia entre backup (copia de seguridad) y copia ilegal (pirata).

aclaración 1: las consolas NO SE PIRATEAN. (no he visto nunca a alguien vendiendo una "copia de una consola WII" en un top manta)
aclaración 2: Piratear NO ES SINONIMO de Modificar una consola.
aclaración 3: una copia de seguridad (copia totalmente lícita en España) NO ES SINONIMO de una copia pirata (totalmente ilegal)

si tienes quejas/comentarios sobre la moderación, tienes el foro de feedback.

si no quieres seguir las normas de este foro, hay muchos otros en internet en los cuales quizas si puedas encajar.
3 respuestas