Problema con portatil ayuda por favor

Hola buenas tengo un portatil Hp Pavilion tx 1000 que tiene tarjeta wifi integrada pero nose porque solo me reconoce esta cuando formateo el ordenador.

He intentado cambiar la configuracion para que me acepte la busqueda de redes pero no lo hace.

Ayudarme por favor.

Por cierto tengo Windows Vista.

Muchas gracias
Estimado Sr.Stinson,

Gracias por contactar con el servicio técnico electrónico de Elotrolado.

En relación a su consulta le indicamos que vamos a verificar el estado de la tarjeta inalámbrica del equipo.
Este equipo incluye un receptor wifi, para activarlo encontrara un botón y un led que se iluminara cuando el dispositivo este activo.
Verificaremos a través de las conexiones de red si el equipo detecta redes inalámbricas.
Si el led del dispositivo se encontrara de color naranja, reinstalaríamos el dispositivo de la siguiente manera:
Iremos a “inicio”, “panel de control” y escogeremos “vista clásica” en la esquina superior izquierda. Después de esto buscaremos el icono “administrador de dispositivos” y dentro el dispositivo de conexión inalámbrica (wireless). Haremos clic con el botón derecho y escogeremos desinstalar, después de esto reiniciaremos el equipo.

Este tipo de incidencia puede ser causada por algún software que fuera incompatible con el sistema operativo.

Si la incidencia persistiera restauraremos el equipo a un estado anterior en el que usted sepa que funcionaba. Este procedimiento no eliminará datos de su equipo, pero si cambiara la configuración actual a la que tenía el día en el que vamos a restaurar el sistema.

Para ello encenderemos el equipo y pulsaremos intermitentemente la tecla F11 hasta que aparezca "Windows is loading files". La siguiente pantalla le dará la bienvenida a HP Recovery, donde pulsaremos en "siguiente". Nos aparecerá una nueva ventana donde tendremos que seleccionar la opción de "restaurar mi equipo a un estado anterior". Nos aparecerá un calendario con unas fechas en negrita y otras sin señalar. Elegiremos de las fechas que están en negrita aquella en la que usted sepa que funcionaba correctamente y damos a siguiente. El equipo se reiniciará y tardará varios minutos en cambiar la configuración.

Esperamos que haya quedado completamente satisfecho con nuestra gestión. Para cualquier consulta, no dude en ponerse nuevamente en contacto con nosotros.

Atentamente

Ernestorrija

Elotrolado Servicio Técnico Electrónico

Si desea responder este correo electrónico, por favor no elimine ninguna parte de su contenido al responder.
El problema es que al rato se desconecta nose si me he explicado bien en mi primer post, he reiniciado el ordenador varias veces y con el recovery hasta ahi llego; si he pedido consejo amablemente lo minimo es una contestacion amable y respetuosa. La ironia te ha sobrado por todos lados.

un saludo
Yo no creo que haya tratado de ser irónico, más bien ha tratado de darte ayuda de una manera un tantó cómica.
KLaiN escribió:Yo no creo que haya tratado de ser irónico, más bien ha tratado de darte ayuda de una manera un tantó cómica.

Si ha sido asi le doy mis disculpas, quiza haya sido un malentendido.
A mi me ha hecho gracia la contestación de Ernestorrija, sin duda era en plan coña. [carcajad] [carcajad]

Es decir, dices que se desconecta el dispositivo solo sin pulsar ningún botón o que se desconecta de la red WiFi?

Saludos!
Ya he logrado solucionarlo, la tarjeta wifi se habia movido y estaba fuera de los pines, la he vuelto a poner bien y listo.

P.D: Ahora que lo releo si que parece ser de coña, MIL PERDONES [sonrisa] [sonrisa] [ginyo]
7 respuestas