Que tal estos auriculares para la 360?

Solo una cosilla.... como los vas a conectar a la Xbox....??

Pq si piensas conectarlos directamente lo vas a tener un poco chungo...

Si los conectas atraves de un Home Cinema, es otra cosa...

La eleccion de los Sennheiser está bien, pero si puedes estirarte un poco más optaria por estos:
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ser+hd+465 .................. que son el modelo siguiente al HD 435 que tu has puesto..

Yo tengo estos (a parte de los Sharkoon con su decodificador) :
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ser+hd+215 ......... Que son de una serie diferente pero que van de om.

De los SteelSeries solo te puedo hablar de lo que he escuchado, y hablan muy bien de ellos, pero del modelo que he escuchado hablar es del Siberia, este :
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... es+siberia

En resumen, si puedes gastarte un poco mas miraria algo superior, si no puedes de los que has puesto me quedaria con los Sennheiser HD 435.

Saludos.
Supongo que los quieres conectar a la tv para escuchar los juegos, pero no para usarlos para el LIVE porque esos no te valen.

A mi me gusta el primero que has puesto, pero por diseño, no se como serán de funcionales.
Muchas gracias, y sobre donde lo voy a conectar, pues en el Swich VGA que tiene entrada para auriculares jeje, lo quiero usar pues para las noches de vicio, y mas ahora que dentro de nada sale el RE 5, y no hay nada como jugarlos denoche.

Pues no queria gastarme mucho la verdad, por que ya gaste bastante el mes pasado, y este mes entre el RE 5 y otras cosas.. pues no tengo mucho presupuesto...

Por cierto el hd 465 ese, no tiene control de volumen, como pdoria subir y bajar el volumen de los auriculares estando en la xbox?

salu2

EDIT: Alguien me puede responder a la rpegunta de como subir y bajar el volumen de esos cascos de una manera no engorrosa.!?¿¿?¿? No quiero tener que estar metiendome en el menu de cada jeugo, para bajar musica, fx y demas, vaya coñazo.

EDIT2: Nadie me puede responder? Joder que solo es una duda de meirda, es para pedir el 435 o el 465, todo depende del control del volumen, please!!!!!
Haya tranquilidad........

Vamos a ver, a que switch de VGA te refieres?? Entonces tienes conectada la Xbox mediante un switch VGA y los cables rojo y blanco al Switch tambien??. Si este switch tiene salida de audio no tendras problema para conectarlo.

Con control de volumen hay pocos, muy pocos en ese rango de precio.

Posiblemente los 465 con control de volumen(si existieran, cosa que no se), fueran entre 20 y 30 € más caros de lo que valen. (una mierda pero es asi).

Yo para la Xbox tengo los Sharkoon anteriores a los últimos (me costaron sobre 95€) y si que tienen control de volumen.

Pero del los que has puesto y de los que te he puesto yo creo que no lleva ninguno control de volumen.

Saludos.

PD: No exijas pronta contestacion por que esto no es un Chat si no un foro y la gente contesta conforme lee los posts....XD

PD2: Acabo de mirar las caracteristicas de ambos cascos (hay San Google) en la pagina oficial de Sennheiser y de los dos solo el 435 lleva control de volumen.
Oye perdona si he sido pesado, pero es que necesitaba una respuesta lo mas breve posible para pdoer encargarlos hoy. Gracias de todos modos ;)

Al final me he decidido por el modelo 465, que me han dicho que esta bastante mejor que el 435 para juegos, aunque no tenga control de volumen, pues habra que configurarlo y tal, no me voy a morir, asi que nada, tema solucionado!

salu2
Y yo quie los tengo muertos de risa en la bolsa sin abrir...
Rapindrive escribió:Y yo quie los tengo muertos de risa en la bolsa sin abrir...

Gracias por tu aportacion, era justo lo que necesitaba :-|
Nada, estamos para ayudar en lo que podamos....XD

Saludos...
8 respuestas