gojesusga escribió:Es que si el psoe son una panda de cuidado el pp es casi que peor, el tema de la corrupción que salpica a medio pp, qué pasa? Si uno es incompetente el otro es peor aun... Luego los políticos que tenemos como el Sr. Solves a mi me da una rabia que no lo soporto, habla que parece que se ha metido un par de diazepanes y encima los últimos comentarios que ha dicho... Y ya Magdalena Alvárez... para mear y no echar una puta gota xD
El problema también muy importante es lo que han dicho muchos de aquí, en cuanto las empresas "pierden" dinero, es decir hay beneficio pero menos que el anterior, depende de como les de empiezan a hacer Eres y venga a "equilibrar". Debería de haber una ley que no se pudiera hacer mientras la empresa tenga beneficio o alguna forma de regulación y que el gobierne tuviese algo más de intervencionismo. Luego bastnate más sentido común, como puede ser que la SGAE siga ahí chupando del bote tan libremente?
Los politicos tendrían que dar ejemplo y reducir sus sueldos y subir los mínimos, no se, yo creo que para empezar deberían de recortar gastos ellos, sin tener casi ni idea de economía, dando ayudas (aparte de las propias marcas de coches)a la gente para incentivar el consumo de automóbiles por ejemplo, nose ayudas que en la práctica sirvan de algo para incentivar el consumo. Pero no hacen nada xD
saludos.
Son todos iguales, lleven las siglas que lleven, a ver qué preocupación van a tener mientras ellos no las pasen canutas...
España las tiene claras, como ya han dicho en anteriores post, está difícil ahora el modelo de ladrillo y turismo, los españoles somos medio tontos, anteriores gobiernos han permitido la venta de grandes empresas españolas como son entre otras: Ebro (la mejor maquinaria agrícola) la vendió a Chevrolet, Derbi (14 veces campeona del mundo) a Kawasaki, Seat (qué decir de Seat...) para los franceses, Pegaso (los mejores camiones que había) para Iveco... y demos gracias a que no han seguido. Pero vamos que casi todo lo tenemos que comprar de afuera, un gobierno con dos dedos de frente en cuanto una empresa nacional de calibre dice de vender, le dice al sujeto en cuestión: "toma el dinero y sal corriendo de aquí que está empresa se nacionaliza", pero claro, hay que llenar la buchaca.
Y bueno la apertura al mercado común es otra historia, el agricultor también está machacadito gracias a las subvenciones del estado, no me acuerdo bien la historia, más o menos es así: un kilo de naranjas por ejemplo le cuesta al agricultor una vez ya pasado por todos los procesos (abono, recolección, tala...) unas 28 pesetas el kilo, y se la están pagando a 18, osea, le cuesta el dinero, gracias a la lucidez de nuestro gobierno (ey plantad naranjas, os las subvencionamos...), con el aliciente de que es difícil vender la naranja, puesto que la traen de otros países a 14, en fin, aún recuerdo en las noticias aquellos camioneros franceses esperándonos en las fronteras para que nuestro producto (más barato) no entrara en su país, pero aquí como somos más honestos dejamos pasar a todo el que quiere vender, todos tenemos derecho.
Los sindicatos, joder los sindicatos, no se están pronunciando en absoluto, hace unos años estabamos con huelgas generales cada dos por tres, ¿qué está pasando ahora? ¿están en estado de shock o qué?
Lo que vengo a decir desde mi humilde opinión es que la "crisis" no viene de ahora, es de muchos años atrás, ahora estamos recogiendo lo que hemos sembrado, pero como se vivía de p*** madre, pues no protestamos, viva la vida y vamos palante, el modelo capitalista ha sido un fracaso (a la vista lo tenemos), en mi opinión vamos a sufrir un cambio político-social en todos los sentidos a la larga, aquí o reaccionamos y espabilamos o nos la van a bailar de nuevo como ellos quieran y les de la gana.
En cuanto a la pregunta de la encuesta, supongo que te refieres al equipo de gobierno no al personaje en sí, mi voto va para el NO.
Y perdón por el tocho y si me he ido por las ramas.