Al que decía que las OE no valen para nada, pues yo le diría que siga en casita esperando a que llamen a su puerta con el trabajo de su vida. Logicamente si uno no hace una busqueda activa de ampleo veo muy complicado que lo encuentre. No digo que aquí salga todo el mundo con trabajo, pero es una de las alternativas a las precarias condiciones que puede ofrecer una ETT.
NoRiCKaBe escribió: Yo creo que esto afecta principalmente a gente sin estudios ni preparación.
NoRiCKaBe escribió:Pues aquí uno que dejó su anterior trabajo, y en un mes he encontrado uno nuevo donde me siento mucho mas agusto y encima cobro bastante mas.
Yo creo que esto afecta principalmente a gente sin estudios ni preparación.
NoRiCKaBe escribió:Pues aquí uno que dejó su anterior trabajo, y en un mes he encontrado uno nuevo donde me siento mucho mas agusto y encima cobro bastante mas.
kxalvictor escribió:NoRiCKaBe escribió:Pues aquí uno que dejó su anterior trabajo, y en un mes he encontrado uno nuevo donde me siento mucho mas agusto y encima cobro bastante mas.
no, ni de coña vamos.
que sí, trabajo hay, pero es una puta mierda (9-10 horas de lunes a viernes, y 1100 euros).
hombre, algo es algo, pero para un ingeniero con el mejor expediente de la promoción, la verdad, me esperaba algo más...
pues me alegro por tí.NoRiCKaBe escribió:kxalvictor escribió:NoRiCKaBe escribió:Pues aquí uno que dejó su anterior trabajo, y en un mes he encontrado uno nuevo donde me siento mucho mas agusto y encima cobro bastante mas.
no, ni de coña vamos.
que sí, trabajo hay, pero es una puta mierda (9-10 horas de lunes a viernes, y 1100 euros).
hombre, algo es algo, pero para un ingeniero con el mejor expediente de la promoción, la verdad, me esperaba algo más...
FOrmacion profesional, grado superior de telecomunicaciones.
35 horas a la semana, 1230€
kxalvictor escribió:pues me alegro por tí.NoRiCKaBe escribió:kxalvictor escribió:no, ni de coña vamos.
FOrmacion profesional, grado superior de telecomunicaciones.
35 horas a la semana, 1230€
sólo he dicho que eso de que "esto afecta principalmente a gente sin estudios ni preparación", no es cierto.

Johny27 escribió:En otros paises lían la de dios conforme pasan del 8%, y aquí con más del doble (y en ciertas ciudades con más del 40%) no se hace nada.
Tenemos lo que nos merecemos.
eTc_84 escribió:Johny27 escribió:En otros paises lían la de dios conforme pasan del 8%, y aquí con más del doble (y en ciertas ciudades con más del 40%) no se hace nada.
Tenemos lo que nos merecemos.
La mejor cifra de paro de la historia estaba poco por debajo de ese 8%, así que..
Teóricamente ahora empieza la temporada, por lo que es posible que si no bajar, no aumente tan deprisa.
jose91 escribió:Son los parados segun ellos, habria que ver la realidad de los que no tienen contrato, y de los que se les "olvida" contar.
yo soy ingeniero técnico y superior. por qué la mayoría de empresas prefieren contratarme como técnico a hacerlo como superior? es más, por qué prefieren contratar a un técnico que a un superior que no tiene la técnica? pues porque la formación les importa una puta mierda, pero el sueldo que te pagan, no.Aldarion7 escribió:Lógicamente para el mismo puesto un empresario seleccionaría antes a una persona con preparación y experiencia que a otra sin ello.
No, no es el mismo según tengo entendido. Hace no mucho que se implementó el nuevo sistema de medida que deja a muchos sin contar.kxalvictor escribió:el sistema de medición es el mismo ahora que hace 5 ó 10 años, así que si nos fiamos en su día, debemos fiarnos ahora. o al menos, tenerlo como referencia igual que antes (aunque sí, siempre se supone que la cifra es algo superior).
Johny27 escribió:No, no es el mismo según tengo entendido. Hace no mucho que se implementó el nuevo sistema de medida que deja a muchos sin contar.kxalvictor escribió:el sistema de medición es el mismo ahora que hace 5 ó 10 años, así que si nos fiamos en su día, debemos fiarnos ahora. o al menos, tenerlo como referencia igual que antes (aunque sí, siempre se supone que la cifra es algo superior).
Johny27 escribió:No, no es el mismo según tengo entendido. Hace no mucho que se implementó el nuevo sistema de medida que deja a muchos sin contar.kxalvictor escribió:el sistema de medición es el mismo ahora que hace 5 ó 10 años, así que si nos fiamos en su día, debemos fiarnos ahora. o al menos, tenerlo como referencia igual que antes (aunque sí, siempre se supone que la cifra es algo superior).
kxalvictor escribió:Johny27 escribió:No, no es el mismo según tengo entendido. Hace no mucho que se implementó el nuevo sistema de medida que deja a muchos sin contar.kxalvictor escribió:el sistema de medición es el mismo ahora que hace 5 ó 10 años, así que si nos fiamos en su día, debemos fiarnos ahora. o al menos, tenerlo como referencia igual que antes (aunque sí, siempre se supone que la cifra es algo superior).
yo hablo según lo que escuché hoy en la radio (y ya lo había oído hace algunas semanas). estaría bien salir de dudas.

warknight escribió:Lo realmente grave de todo esto es que esta mañana se ha comunicado que mas de un millón de estos parados ya no cobra subsidio de desempleo por haberlo agotado, y que se calcula que otro millón más está al caer en los próximos meses, sobre todo mujeres, jóvenes e inmigrantes (gente con poca cotización acumulada).
Nekronomikon escribió:PD: no tengo ni idea de economía, sólo es una opinión personal asi que no me abucheeis
pimuu escribió:Zapa, Zapa, nos estás hundiendo, sobre todo con el super ministro de economía que ya nos hundió en la época de Felipe, parece mentira que vuelva a ser de nuevo el mismo. Saludos de uno que sabe lo que dice.