A qué puedo jugar con el Asus eee 901?

Buenas quisiera saber a qué podría jugar con este portátil..con que pueda mover el warcraft y juegos por el estilo me vale...
A juegos antiguos y que no pidan mucha gráfica, lleva una GMA 950.

Yo creo que el Starcraft podrá, pero igualmente el Eee no está hecho para jugar.

Saludos!
Es broma,verdad?????? ¬_¬

Con que puedas jugar al solitario te deberias de dar con un canto en los dientes! [+risas]
y al buscaminas tambien puedes!!!!!
Joder,Age of Empires 1 y 2,Starcraft,incluso el Warcraft 3,puede que el COD 1 o algun Medal of Honor,los Half Life...que para la resolucion que va a jugar no se necesita una maravilla de grafica.
anikilador_imperial escribió:Joder,Age of Empires 1 y 2,Starcraft,incluso el Warcraft 3,puede que el COD 1 o algun Medal of Honor,los Half Life...que para la resolucion que va a jugar no se necesita una maravilla de grafica.

Ya ves, ésos son los juegos típicos de party! [burla2]
Bueno...
Aqui tienes una "pequeña" listita de juegos para el 701 (que es mucho pero mucho peor que el 901 XD)
http://wiki.eeeuser.com/list:games

Yo he escuchado de gente que ha jugado hasta al Spore ^^ (la grafica integrada tiene Shader 3.0 y todo creo XD)
A ver, que es una GMA 950, por muy mierda que sea, juegos del 2002-2003 en atrás la mayoría funcionarán.

Saludos!
Yo me pasé de nuevo el Unreal 1 en una ati mobility m6 chustosa (con 8 años a sus espaldas) hace un par de meses. Supongo que podrás jugar a Blade, Half Life 1, MDK, etc. perfectamente a tope de resolución, incluso juegos más nuevos.
BladeRunner escribió:Yo me pasé de nuevo el Unreal 1 en una ati mobility m6 chustosa (con 8 años a sus espaldas) hace un par de meses. Supongo que podrás jugar a Blade, Half Life 1, MDK, etc. perfectamente a tope de resolución, incluso juegos más nuevos.

Dios MDK,que juegazo...me acuerdo jugandolo cuando era pequeño....
el solitario y el mame, con eso yo, ya tengo...
blackgem escribió:Bueno...
Aqui tienes una "pequeña" listita de juegos para el 701 (que es mucho pero mucho peor que el 901 XD)
http://wiki.eeeuser.com/list:games

Yo he escuchado de gente que ha jugado hasta al Spore ^^ (la grafica integrada tiene Shader 3.0 y todo creo XD)

Wow pues aún es capaz de mover cosillas ese eee 701...supongo que el 901 podrá con alguno más xD
Edito por pasado demigrante
13 respuestas