Joder,Age of Empires 1 y 2,Starcraft,incluso el Warcraft 3,puede que el COD 1 o algun Medal of Honor,los Half Life...que para la resolucion que va a jugar no se necesita una maravilla de grafica.
anikilador_imperial escribió:Joder,Age of Empires 1 y 2,Starcraft,incluso el Warcraft 3,puede que el COD 1 o algun Medal of Honor,los Half Life...que para la resolucion que va a jugar no se necesita una maravilla de grafica.
Ya ves, ésos son los juegos típicos de party!
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
Yo me pasé de nuevo el Unreal 1 en una ati mobility m6 chustosa (con 8 años a sus espaldas) hace un par de meses. Supongo que podrás jugar a Blade, Half Life 1, MDK, etc. perfectamente a tope de resolución, incluso juegos más nuevos.
BladeRunner escribió:Yo me pasé de nuevo el Unreal 1 en una ati mobility m6 chustosa (con 8 años a sus espaldas) hace un par de meses. Supongo que podrás jugar a Blade, Half Life 1, MDK, etc. perfectamente a tope de resolución, incluso juegos más nuevos.
Dios MDK,que juegazo...me acuerdo jugandolo cuando era pequeño....
blackgem escribió:Bueno... Aqui tienes una "pequeña" listita de juegos para el 701 (que es mucho pero mucho peor que el 901 ) http://wiki.eeeuser.com/list:games
Yo he escuchado de gente que ha jugado hasta al Spore ^^ (la grafica integrada tiene Shader 3.0 y todo creo )
Wow pues aún es capaz de mover cosillas ese eee 701...supongo que el 901 podrá con alguno más xD