DRAKI77 escribió:Muchas gracias por la respuesta.La verdad es siempre dices,por un poquito mas y al final acabas gastandote un paston.
La caja que mas me ha gustado es la que tu tienes,has tenido algun problema.La silverstone lc 16,tambien me ha gustado mucho.
El unico problema, es el espacio interior, tube que cambiar el ventilador dela cpu por otro y a la hora de gestionar los cables, qeda todo bastante gustito. Si no tienes problemas de espacio en el salon la HD103 creo que era, parece mas alta y profunda, seguramente sea mas comoda.
La que tu dices no la conozco, ahora la buscare.
Sobretodo, no tela pilles con lo del mando IMON no merece la pena, es lo que mas me a dfraudado sinceramente, me compre un teclado inalambrico super pequeño que ademas incorpora una bola que es el raton, es la caña y recargas el teclado por usb. Fue la mejor compra de todo el HTPC.
EDITO: Tiene buena pinta la caja que dices, pq lleva la fuente de alimentacion al otro lado y pq ya lleva lector de tarjetas. Me gusta. Lastima que lleve lo del puto mandito.
RE-EDITO: Me combence bastante la LC13-E, miratela, no lleva lo del mando y te da bastantes opciones.