Xbox 360 en 32LG3000 por HDMI

¿Alguien que tenga la 360 conectada por HDMI en una 32LG300 me puede recomendar una configuración de la tele? :)
helmerpunk escribió:¿Alguien que tenga la 360 conectada por HDMI en una 32LG300 me puede recomendar una configuración de la tele? :)

Tio me puedes decir si en esa tele ves dientes de sierra? un colega mio se la ha comprado y la tiene con una ps3 y se ven, por hdmi tb y queria saber si es normal en esa tele o no. He leido que por vga se van XDD Recomendacion poca te puedo dar.

saludos
Eomer escribió:
helmerpunk escribió:¿Alguien que tenga la 360 conectada por HDMI en una 32LG300 me puede recomendar una configuración de la tele? :)

Tio me puedes decir si en esa tele ves dientes de sierra? un colega mio se la ha comprado y la tiene con una ps3 y se ven, por hdmi tb y queria saber si es normal en esa tele o no. He leido que por vga se van XDD Recomendacion poca te puedo dar.

saludos

Dientes de sierra no veo ni en 360 ni en PS3, lo que nunca viene mal preguntar por si puedo mejorar aún más la imagen :p
que raro tio XDDD

saludos

En otro foro ya se comento. Hago copy-paste pa los vagos ^^

Picture menu
Aspect ratio: Escaneado (atencion!! no 16:9!! conseguiras que se vea un poquito mas que antes de la pantalla, el 16:9 hace un pequeño zoom)
Backlight: 17 (yo le tengo puesto 50 que sino se ve mu oscuro.. aunque si juego denoche lo bajo pa no kedarme ciego xD)

Contrast: 100
Brightness: 37 (al principio te puede parecer algo oscuro pero veras que te acostumbras enseguida)
Color: 50
Tint: G4 (esto es 4 veces a la derecha)
Sharpness: 29
(Aqui no dicen nada de resolucion, yo le tengo puesto 55.. mas o menos creo que esta bien, si te salen muchos dientes bajala)

Expert 1 control menu
Fresh contrast(5): OFF
Noise reduction: OFF
Gamma: MEDIUM
Black level: HIGH
Real Cinema: OFF
Color Standard: HD (no te dejan poner otra cosa xD)

White Balance: Warm (eso es caliente, pero yo te recomiendo medio, para ver los blancos mas blancos, es mi umilde opinion ^^ )
Method: 10 point IRE

(Ahora te viene noseke de color, pasa hasta mas abajo y pon esto)

Color management system
Red color: -1
Red tint: 6
Green color: 0
Green tint: 0
Blue color: -4
Blue tint: -6
Yellow color: 15
Yellow tint: 1
Cyan color: -2
Cyan tint: 3
Magenta color: -2
Magenta tint: -3

EDITO: Yo la tengo a 1080P que aunque no sea nativo, yo lo veo mejor, me baso en esto en que cualkiera puede comprobar que en 720P las letras se ven mas borrosas del menu que en 1080P
yo la tengo con la xbox por hdmi y estoy bastante contento...la resolucion de la consola a 720 puntos y la tele la suelo tener para jugar en modo "deportes".
los dientes de sierra no tiene por ke ser de la tele...tb depende del juego
en los juegos donde mas los he visto han sido en el far cry2 y el cod 4 en la hierva y las hojas es donde mas se nota.

saludos
yo la tengo conectada por componentes, porque aun no me decido si hacerlo por hdmi o vga xD que es mejor? de momento solo he visto dientes de sierra en el UNO xD en los bordes de las cartas.
7 respuestas