¿En el Game compran juegos procedente de packs?

A ver si alguien me puede resolver la siguiente preguntilla:
¿En el Game compran juegos procedente de packs?; es que tengo un Principe de persia en cuya esquina pone que no se puede vender por separado, y querria saber si me lo cogerian, y ya que estamos, si alguien sabe cuanto dan en metalico o en vale, pues de pm.

Gracias¡¡¡¡ ;)
Sí. Por lo menos yo he visto que ellos los venden de segunda mano.
Gracias por tu rapida respuesta.

A ver cuanto me dan en vale cuando lo lleve.

Gracias tio¡¡ [beer]
Yo he ido a un par de ellos y no me los han cogido y tampoco me han esplicado porque no los cogen y si que los vende a pesar de no ser legal, de hecho me consta que tienen másde una reclamación por venderlos
en principio no te los pueden comprar... otra cosa es que algun establecimiento haga la vista gorda
No los compran, yo fui con el Forza y no lo querian. No esta permitido, pero en Gamestop he visto que por lo menos los venden, asi que puede ser que alli si que los compren.
En Game yo he visto varios juegos de "bundle" así que... venderlos los venden. Otra cosa es que sean de alguien que los haya llevado con la consola para vender de segunda mano y ellos saquen tajada por dos partes.
No los cogen, todo lo que es Bundle no se puede comprar, al menos tanto Game como GameStop lo hacemos así, si alguién alguna vez ha podido vender alguno solo hay 2 motivos , dependiente nuevo o encargado listillo que quiere subir ventas, no más, pero por normas de las empresas no se pueden comprar.

Saludos.
En algunas sí que te los cogen y en otras no, depende de la tienda, aunque en teoría no pueden venderlos...
Aerith Malfoy escribió:No los cogen, todo lo que es Bundle no se puede comprar, al menos tanto Game como GameStop lo hacemos así, si alguién alguna vez ha podido vender alguno solo hay 2 motivos , dependiente nuevo o encargado listillo que quiere subir ventas, no más, pero por normas de las empresas no se pueden comprar.

Saludos.

Correcto. De hecho, hace una semana recibimos una nota diciendo que queda prohibido comprar juegos sin código de barras o con la tira amarilla de "bundle copy" para evitar problemas legales. Nosotros en tienda tenemos unos cuantos así, y cuando algún cliente lo compra, le advertimos que no se lo podremos volver a comprar.
Seguro ke hay en algunos game ke te los compran. El otro dia compre un the club bundle, y al llegar a mi casa ademas vi ke era de uk
En los game, depende de la franquicia, pero normalmente casi todas venderían las gafas de su madre si pudieran.
SuperLopez escribió:En los game, depende de la franquicia, pero normalmente casi todas venderían las gafas de su madre si pudieran.

¿A qué viene esa fijación con los GAME?
12 respuestas