Que tal esta configuracion? Merece la pena crossfire?

Buenas a todos,

Voy a cambiar de PC y la idea es esta:
Placa Gigabyte GA-MA790X-DS4
AMD Phenon II X4 940
Ventilador Asus Triton 85 / Tacens Gelux / Gelux Lite (Si quereis sugerir algun otro... / busco que sea eficaz y poco ruidoso)
4 GB RAM Kingston DDR2 800 / 1066 HiperX (no lo tengo muy claro que merece mas la pena)
Fuente Tacens Valeo 600 W
Caja Tacens Aluminium / Aluminium Extreme ¿que tal?
Grafica ATI Radeon Shapphire 4670 1 GB DDR3 que ya tengo en mi actual equipo de hace muy poco y la voy a aprovechar (mi duda es si montar una 2ª / No juego a altas resoluciones pero quiero rendimiento)

Ya me direis que os parece y si mejorariais algo

Gracias
Pues es una configuración bastante acertada, sin embargo la fuente la cambiaria por una Corsair VX550, de disipador pondria un Xigmatek HDT-S1283 o un Noctua C12P, sobre la caja he buscado y no parece haber diferencias entre ambas, la RAM pondría de buena marca (G.Skill, OCZ, Mushkin, Corsair...) a 1066.
La gráfica, cuando salgan las nuevas de ATI la cambias y ya tienes PC para rato
mmm interesante config... aunque...

- la placa es mejor la GA-M790FX-UD4, que ya viene actualizada a Ultra Durable 3 y lleva S750 que mejora el rendimiento...
- micro, Ok...
- Disipador, según lo que quieras hacer... si metes OC al micro, el Xigmatech o el Noctua, si no cualquiera medio bueno te vale...
- RAM, mejor las HyperX a 1066 que los Phenom II son muy sensibles a la memoria que le pongas...
- Fuente, la Corsair VX550...
- Caja, al gusto...
- Gráfica, Ok... el crossfire te puede interesar aunque depende de la resolución, tipo de juegos y tus preferencias de calidad...
2 respuestas