PC GAMER SIN PROBLEMAS ES POSIBLE??'

Hola pues estaba desenado armarme una buena pc para solamente jugar y pues les queria consultar si es que hay un programa o algo solo para q el pc corra games y asi evitar virus ,

y otra cosa , e estado probando juegos en mi pc actual y pues el coldfear no me va y tengo una video de 128mb 256 de ram ( me sale del game tras terminar el video de intro ) y tambien probe el doom 3 pero me va a resolucion baja pero bien.

el problema del coldfear sera por q no tengo los driver originales de mi tarjeta de video???? si es asi por que me corre el doom 3 y otros games como war craft 3 ??????? :-?

thxs XD [bye]
lo primero que indicas... si existe y se llama consola... para todo lo demás Windows toca si o sí...

lo de los juegos, pues ni idea, pero si que conviene tener los drivers actualizados...

y sobre configuraciones, no vendría mal que dieras presupuesto, resolución del monitor, etc... alguna cosilla para saber por dónde ir empezando...

PD: por cierto, los juegos que comentas son bastante antiguos... de hecho yo los he jugado en mi K7@1200MHz con una GeForce2 MX-400...
si amigo tengo una consola 360 pero digo en pc ya que hay problemas , por ejemplo en el cold fear o en el doom 3 por ejemplo me salen unas rayitas negras de ves en cuando , casi simepre salen cuando saco la linterna.

y pues en el cold fear no me arranca el game solo la intro y despes me bota del juego. a otra cosa tu jugaste al coldfear en tu pc?? y tenias los driver originales d etu tarjeta grafica??

otra cosa mas me recomiendas el deep freeze o trae problemas???

gracias por tu apoyo man XD XD
no, no hay nada que haga que el PC se parezca a una consola... te toca usar windows si o si...

no tenía los drivers orginales, tenía los más actualizados del fabricante de mi GPU, en ese caso, los últimos de NVidia... asegúrate de tener los últimos drivers del fabricante de tu GPU compatibles con ésta (ojo que si es muy antigua y además ATI, no va a tener soporte en los últimos drivers, busca los últimos con soporte para tu GPU... en caso de ser NVidia con los últimos hay soporte hasta las 6600 creo)...

el deep freeze no lo he usado nunca, así que no te puedo decir...
man a q te refieres con buscar los mas actualizados para mi gpu????

o sea tengo que buscar drivers actualizados de mi tarjeta grafica nada mas??? o hay algo ma sq nonentiendo.

a y algun juego te dio problemas al iniciarlo o algo???

thxs XD [360º]
Primero busca un diccionario, ser latino y tener un dialecto distinto al español neutro no te da inmunidad a hablar como un mameluco.

Si tienes una nvidia te vas a esa página, soporte bajar drivers.
Si tienes una Ati, lo mismo.

Si tienes otro fabricante de tarjeta, googlea un poco.

Podrías jugar en linux, o montar un pc dentro de una xbox 360 y decirle que es una consola, a veces funciona.
Primero al menos deberias decir que PC tienes, CPU, cantidad de RAM y marca/modelo de grafica. Que esto es dar consejos a ciegas.
DeFT escribió:Primero busca un diccionario, ser latino y tener un dialecto distinto al español neutro no te da inmunidad a hablar como un mameluco.

[carcajad] [carcajad] Que grande!

De verdad, si lo que quieres es un PC dedicado a juegos, quizá te salga mucho más barato una consola.

Saludos!
7 respuestas