Opinion sobre ordenador

Mi padre a decidido irse esta mañana al mediamarkt y sin mi ayuda ni la de mi hermano ha decidio comprar un ordenador, me gustaria q me comentaseis q tal es, y si alguien lo tiene q me cuente q tal le va.

http://www.latiendadelordenador.com/asusessentioct5421q9300250ghz8600gt4gb500gbdlwvhp-p-104373.html

ese es el ordenador, mas que todo qiero saber vuestras opiniones porq tengo una semana para poder cambiarlo si me decis todos q no vale para nada!

muchas gracias adelantadas y saludos!
Yo sin duda lo devolvería...
no me digas eso!!

:S

y esooo dime algun motivo xfa!!
lleva la palabra timo escrita por todas partes... depende de para qué lo quieras, pero no vale ese dinero ni de lejos...

así a bote pronto y haciendo unas configs a lo loco...

- MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mejor para cualquier cosa... mejor CPU/Placa/RAM/Disipador/HDD/Gráfica/Fuente... vamos, mejor en todo... y sólo 20€ más... ponle 85€ más con montaje y envío...

- MUUUUUUCHO mejor... capando algo el anterior (sólo la gráfica), pero vamos mejorando de lejos... y te sale por el mismo precio o poco más con montaje y envío...

- MUCHO mejor... ajustando el presupuesto con montaje y envío...

PD: los ordenadores de marca son muy caros y no valen para nada (la CPU y poco más)...
Es que es una mierda mu gorda, no se salva ni una pieza, todo anticuado, y si valió eso es un timazo del copon
A costado 580€, realmente el PC solo se va a utilizar para navegar por internet, office, algun programa p2p, grabar DVDs, CDs y Traspasos de datos de USB a HD y para que mi hermana de 14 años chatee por el msn, NADA DE JUEGOS, como mucho algun programa tipo autocad o similar....

Decir que va a ser el sobremesa de la "Familia" actualmente tenemos un pentium III 1000mhz del 2001, con 384Mb de ram y 30GB de HD, no nos interesa tener "Lo mejor de lo mejor de ahora" (Que en 2 dias ya estara anticuado otra vez), si no un equipo que vaya a durar casi tanto como el otro PC...
Pc pa toda la familia, con componentes de calidad http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=29002&placa=31738&ventilador=0&memoria=33496&disco=26584&torre=32501&fuentes=31540&tgrafica=32187&tsonido=0&disquetera=0&lector=33909&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si
Sumale unos 50 de montaje, y son mas de 100 euros menos que el otro. Aun se puede rebajar mas la cosa, pero asi esta muy bien, y es mas potente que esa timada.
Con el que te ha dicho Anubi tienes de sobras, un Quad para ofimática... [+risas]

Siempre es mejor escojer los componentes del PC tú, aunque no lo vayas a montar y lo hagan en la tienda, así siempre sabes lo que compras.

Saludos!
De todas maneras, me gustaria saber que tal es ese ordenador... no si por el mismo precio puedo comprar mejores etc etc... de todas formas gracias por las sugerencias...
>>kAntzEr<< escribió:De todas maneras, me gustaria saber que tal es ese ordenador... no si por el mismo precio puedo comprar mejores etc etc... de todas formas gracias por las sugerencias...

El ordenador en sí no está mal, aunque para las tareas a las que dices que irá destinado, es demasiado. Tampoco te podemos decir mucho porque como es un PC 'de marca', no sabemos los fabricantes de los componentes.

Con 580 € te montabas algo mucho mejor o un equipo más recortado tanto de rendimiento como precio.

Saludos!
9 respuestas