Mi pc definitivo

Presupuesto

Hola finalmente he elegido este pc, (hay qe tener encuenta que no me queria gasatr mas de 350...) Que os parece pensais que e sun pc que me valdra para ver pelis y algun juego esporadico?
Otra opcion que he etsado barajando era otra grafica ya que me interesa y mucho mas que tenga S-video antes que HDMI entonces otra opcion era esta grafica en vez de la puetsa antes:
*Gigabyte GeForce 9500GT OC 1GB GDDR2 PCI-e
Que os parece esa grafica? Me daria algun problema con la configuracion del pc que os puse? Si pensais que es mala porfavor recomendarme otra grafica buena y de esos precios que tenga salida s-video...

Edit: Pensais que sera muy ruidoso el pc?
harloneti escribió:Presupuesto

Hola finalmente he elegido este pc, (hay qe tener encuenta que no me queria gasatr mas de 350...) Que os parece pensais que e sun pc que me valdra para ver pelis y algun juego esporadico?
Otra opcion que he etsado barajando era otra grafica ya que me interesa y mucho mas que tenga S-video antes que HDMI entonces otra opcion era esta grafica en vez de la puetsa antes:
*Gigabyte GeForce 9500GT OC 1GB GDDR2 PCI-e
Que os parece esa grafica? Me daria algun problema con la configuracion del pc que os puse? Si pensais que es mala porfavor recomendarme otra grafica buena y de esos precios que tenga salida s-video...

Edit: Pensais que sera muy ruidoso el pc?

Esa gráfica no se puede comparar con la 4670, es mucho mejor la ATI, el hecho de que tengo 1 GB tampoco te haga pensar que es mejor por que ese 1gb de memoria no lo vas a llegar a usar.

El PC lo veo muy bien, en cuanto al ruido, yo miraría de en un futuro ponerle un disipador como el Artic cooling que es barato y silencioso (más que el box te lo aseguro). Y le ponía luego a la caja ventiladores silenciosos ahora mismo sólo se me ocurren de la marca tacens.

Sobrado para ver peliculas en HD hasta 1080p (yo tengo un pc dedicado con una ATI 3450 y va sobrado), y para juegos también.

Lo que mira si es posbile con esa placa y la gráfica que viene de serie hacer hybrid crossfire con la 4670 (me suena que solo se puede con las de la serie 3000).

Olvida lo del hybrid crossfire ya que el chipset es AMD 770, creía que era 780
1 respuesta