Instalar mas Ram en el iMac actual

Hola buenas!.

Tengo unas dudas antes de actualizar la Ram en mi iMac (es el actual, lo compré el agosto pasado).

Cual es la capacidad máxima de Ram que acepta el iMac?, lo digo para comprar un modulo u otro. Luego, que Ram acepta el iMac, he leido que hay algunas que no las acepta, y me gustaria saber cual.

Tengo 2 GB a 800 MHz y me gustaria instalarle (si los acepta) 8 GB a 800 MHz o mas... se podria?.

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Hola buenas!.

Tengo unas dudas antes de actualizar la Ram en mi iMac (es el actual, lo compré el agosto pasado).

Cual es la capacidad máxima de Ram que acepta el iMac?, lo digo para comprar un modulo u otro. Luego, que Ram acepta el iMac, he leido que hay algunas que no las acepta, y me gustaria saber cual.

Tengo 2 GB a 800 MHz y me gustaria instalarle (si los acepta) 8 GB a 800 MHz o mas... se podria?.

Un saludo!


4 Gb en dos módulos de 2Gb. Yo me he pillado el "kit" de Kingston de esos dos módulos por 30 y pico + IVa en APP... pero todavía no he ido a recogerla XD

Si puedo pasar esta semana la instalaré y te cuento.
eraser escribió:
d4rkb1t escribió:Hola buenas!.

Tengo unas dudas antes de actualizar la Ram en mi iMac (es el actual, lo compré el agosto pasado).

Cual es la capacidad máxima de Ram que acepta el iMac?, lo digo para comprar un modulo u otro. Luego, que Ram acepta el iMac, he leido que hay algunas que no las acepta, y me gustaria saber cual.

Tengo 2 GB a 800 MHz y me gustaria instalarle (si los acepta) 8 GB a 800 MHz o mas... se podria?.

Un saludo!


4 Gb en dos módulos de 2Gb. Yo me he pillado el "kit" de Kingston de esos dos módulos por 30 y pico + IVa en APP... pero todavía no he ido a recogerla XD

Si puedo pasar esta semana la instalaré y te cuento.


Pasa link del "kit" que igual voy esta tarde a comprarlos. Un saludo!
Bueno, ayer por fin pude pasar a recoger la dichosa RAM XD
Instalación increíblemente sencilla. La mejora la estoy notando sobre todo en Parallels (al final he tenido que acabar instalando el XP para un programa de la Uni :P)

Recomendado 100% Sencillo y barato.
¿Pero al final un imac acepta 8GB de RAM?

¿Qué frecuencia lleva la RAM, 667 , 800?.¿Sólo puede usar de un tipo?.

Thank you!
Gyzmo escribió:¿Pero al final un imac acepta 8GB de RAM?

¿Qué frecuencia lleva la RAM, 667 , 800?.¿Sólo puede usar de un tipo?.

Thank you!


4 Gb. Se la he puesto de 800, y es SODIMM, ojo.
Pues yo le he comprado un modulo de 2Gb y lo he puesto junto al de 1Gb de serie... la verdad no es una diferencia muy grande de 1Gb a 3Gb... el google earth carga mas rápido al poner un destino y el coverflow tb... pero nada mas (demomento)

salu2
LiChI escribió:Pues yo le he comprado un modulo de 2Gb y lo he puesto junto al de 1Gb de serie... la verdad no es una diferencia muy grande de 1Gb a 3Gb... el google earth carga mas rápido al poner un destino y el coverflow tb... pero nada mas (demomento)

salu2


Pues yo hubiera puesto otro de 1 GB para aprovechar el Dual Channel.



Saludos!
Yo acabo de ampliar a 4gb mi nuevo imac y la verdad es que sí que lo noto algo más ligero al arrancar varias aplicaciones
Que gano con el dual channel?
Acepta 8GB pero da problemas, no es recomendable ( por macrumors en el foro lo comentan).
En fin, que le pones 2 módulos lo más iguales posible de 2gb en 2 minutos de reloj y listo.

PD: 2 2 2 2 2 222
Yo tenía entendido que Mac(Leopard) gestionaba mucho mejor la RAM que Windows.Si esto es así, qué aplicación hoy día puede necesitar la bestialidad de 8GB de RAM en Mac?.


Ciao
Gyzmo escribió:Yo tenía entendido que Mac(Leopard) gestionaba mucho mejor la RAM que Windows.Si esto es así, qué aplicación hoy día puede necesitar la bestialidad de 8GB de RAM en Mac?.


Ciao

edicion de videos, animaciones y tal...
toni_v escribió:
Gyzmo escribió:Yo tenía entendido que Mac(Leopard) gestionaba mucho mejor la RAM que Windows.Si esto es así, qué aplicación hoy día puede necesitar la bestialidad de 8GB de RAM en Mac?.


Ciao

edicion de videos, animaciones y tal...

es esas aplicaciones se peude incluir el vmware???tiro muchisimo de XP y win2003Server en clase...
WaSm escribió:
toni_v escribió:
Gyzmo escribió:Yo tenía entendido que Mac(Leopard) gestionaba mucho mejor la RAM que Windows.Si esto es así, qué aplicación hoy día puede necesitar la bestialidad de 8GB de RAM en Mac?.


Ciao

edicion de videos, animaciones y tal...

es esas aplicaciones se peude incluir el vmware???tiro muchisimo de XP y win2003Server en clase...

pues supngo que si no?, para eso esta xD
Si vas a usar mucho VMWare, es recomendable tener una buena cantidad de RAM en el sistema host, ya que así las máquina virtuales irán más fluidas.



Saludos!
15 respuestas