Primero entrar a la pagina de gigabyte y buscar tu tarjeta madre, despues entrar en el link de BIOS y bajar el archivo, en tu CD de gigabyte viene un programa para actualizar el BIOS desde Windows usalo y abre el archivo del BIOS nuevo, claro que tendras que descomprimirlo del ZIP en que viene, como sea, el actualizador revisara que sea el BIOS adecuado y este completo y actualizara el BIOS lo cual tarda menos de 5 minutos, en este tiempo no toques nada ni hagas nada, deberas detenre todos los programas inutiles como protectores de pantalla, momentaneamente detener el antivirus y cualquier otro programa que este usando, la actualizacion es un proceso sencillo y rutinario pero no por eso deja de ser critico y hay que hacerlo con cuidado y paciencia.
Cuando se termine de actualizar se reiniciara el PC y ya tendras el nuevo BIOS.
http://www.giga-byte.es/products/mb/soc ... _am2p.htmlSegun veo esta tarjeta tiene Q-Flash lo cual consiste en actualizar el BIOS, ¡desde el mismo BIOS!, esta funcion me encanta. Pon mucha atencion, bajas el BIOS y lo descomprimes en tu memoria USB o en el disco duro -creo que nada mas funcionara si esta en FAT32-, reinicia la PC y cuando aparece el BIOS -la pantalla que te indica memoria, procesador y otras cosas- pulsa la tecla SUPR para entrar al BIOS, en las opciones busca la funcion Q-Flash y entra, ahora elige desde donde buscara el archivo nuevo del BIOS y eligelo, el BIOS analiza si este archivo es compatible y que este en buen estado, despues comenzara la re escritura de la EEPROM y no deberas hacer nada, ni tocar nada y al final tras menos de 3min se reiniciara la PC y tndras tu BIOS nuevo.
Y la ultima opcion es usar
@BIOS que bajas de aqui
http://www.gigabyte.com.tw/FileList/New ... a_bios.htmLo instalas y elige actualizar desde Internet y el programa hace todo, pero recuerda igual quitar cualquier programa que interfiera como protectrores de pantalla, antivirus, etc.
PD: Creo que al BIOS que se refieren es al BIOS de la tarjeta de video y el proceso es similar.