Buenas Tardes.
Tengo el siguiente problema. Tengo un E8400 con una asus P5Q-E y 4 gb de RAM HYPERX 1066 ( 2X2GB) WINDOWS VISTA 64 BITS.
Hasta aqui todo normal, ayer le puse 4Gb de un pack 2x2GB con la siguiente referencia. KINGSTON HYPERX KHX8500D2K2 , vamos identicas a las mias menos lo de d2k2. bueno pues las puse y el ordenador encendio pero no arranco, quite las memorias y lo deje como lo tenia y seguia sin arrancar (el ordenador si encendia) , probe a quitar todas las memorias para ver si la placa pitaba y descartar que me la hubise quemado. pito perfectamente, asik la placa esta bien , bueno pues haciendo mil pruebas mil combinanciones diferentes solo conseguia que me arrancaran con un solo modulo (dava igual cual fuera pero solo con uno)desesperado me fui ha cenar a la vuelta segui probando y consegui que me funcionaran con las mias del principio pero esta vez solo me admitia que las pusiera en los bancos 1 y 2 y no en los 1 y 3 que es como lo tenia antes.
Bien ahora en el curro e pinchado las memorias D2K2 en otro equipo para comprobar que no esten mal y efectivamente funcionan ok.
No se que narices a pasado , pero la verdad que algo me preocupa , la placa esta bien la e comprobado y todos los bancos funcionan ok , la bios actualizada...
Si alguien sabe que ha podido pasar se lo agradeceria.
Un saludo