Tengo un ordenador de un amigo que no puedo instalarle WinXP, cuando está instalando a partir de un archivo ya no puede copiar muchos de los que quedan, hasta que al final dice que la carpeta /WINDOWS no puede crearla.
Lo mas seguro es que el CD de instalación este defectuoso. ¿Has probado a instalar desde otro CD? También puede pasar que la unidad de CD-Rom o DVD-Rom este en las ultimas y no sea capaz de leer el disco. Saludos.
CapNida escribió:Lo mas seguro es que el CD de instalación este defectuoso. ¿Has probado a instalar desde otro CD? También puede pasar que la unidad de CD-Rom o DVD-Rom este en las ultimas y no sea capaz de leer el disco. Saludos.
Te aconsejaría que revisases la memoria (con un memtest) tal y como indica kansino4 y, si esta está bien que pruebes con OTRA unidad de DVD/CD como te dice CapNida
que nooooo xD, pero te tendría que haber visto la cara de susto
Si todo eso no chuta puedes probar otro HDD ya que puede estar cascado y no termine de ir bien del todo... de todas formas yo apunto al lector como bien te comentan.
927PoWeR escribió:Te aconsejaría que revisases la memoria (con un memtest) tal y como indica kansino4 y, si esta está bien que pruebes con OTRA unidad de DVD/CD como te dice CapNida
El memtest se puede hacer desde el cd de instalación de Windows? Es que si no es así no tengo ningún SO instalado, porque formateé la partición para poder instalarlo
Desde ese link te puedes descargar un testeador de ram de microsoft. Una vez lo ejecutes te creara un disquete o una cd-rom de arranque para iniciar el testeo de RAM
927PoWeR escribió:Te aconsejaría que revisases la memoria (con un memtest) tal y como indica kansino4 y, si esta está bien que pruebes con OTRA unidad de DVD/CD como te dice CapNida
El memtest se puede hacer desde el cd de instalación de Windows? Es que si no es así no tengo ningún SO instalado, porque formateé la partición para poder instalarlo
Veo que tienes una firma de Ubuntu... En el livecd de Ubuntu (y en la gran mayoría de livecds de distribuciones de linux) está memtest como opción de arranque.
Veo que tienes una firma de Ubuntu... En el livecd de Ubuntu (y en la gran mayoría de livecds de distribuciones de linux) está memtest como opción de arranque.
Es verdad, no había caído, ahora mismo lo paso a ver que tal