Problema con el mando y el pes 08

Hola, el tema es que yo con el mando juego sibn ningún problema a todos los juegos pero en el pes 2008 cuando tengo que tirar una falta o un corner e jugador se gira el solo a la izquierda de todo si le doi al pad a la derecha el jugador gira sin problemas pero me gustaría saber si esto es normal o si el mando tiene agún problema
Mercenario escribió:Hola, el tema es que yo con el mando juego sibn ningún problema a todos los juegos pero en el pes 2008 cuando tengo que tirar una falta o un corner e jugador se gira el solo a la izquierda de todo si le doi al pad a la derecha el jugador gira sin problemas pero me gustaría saber si esto es normal o si el mando tiene agún problema

OMFG! Llevo unos dias que me pasa exactamente eso, pero en mi caso es en el PES 09.
He probado con diferentes mandos (por lo que descarto un problema de hardware) y con todos me ocurre lo mismo: las faltas se van totalmente hacia a la izquierda.

Ya me estaba emparanoyando, pero por desgracia veo que no es a mi solo al que le pasa xD

Estaria bien que alguien más comentase si tiene el mismo problema :-?

Salu2!
1 respuesta