Renovacion Corei7

Buenas, estoy pensando en renovar mi pc y estas son las piezas que he mirado:

CPU Core i7 920
Motherboard Asus P6T Deluxe V2
Memoria Corsair Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1600 TR3X6G1600C8D (8-8-8-24)
Ventilador Core i7 Noctua NH-U12P SE1366

necesito opiniones de cambiar algo o esta bien asi.

tengo tambien del otro pc:

VGA Asus GTX260 896MB
Fuente Thermaltake 700w
Creative Sound Blaster XFI Fatality
Caja Thermaltake Tsunami
HD 1TB Samsung Sata II - 2x 320GB Seagate Sata II - 400GB Hitachi Sata II
-----------------------------------------------------------------------------
Micro AM2+ Phenom 9950 x4
Placa Asus Crosshair
4x1GB OCZ Titanium 800Mhz (4-4-4-15)
mmmm y qué objetivo tiene la actualización??? porque el equipo que ya tienes me parece suficiente para cualquier cosa...
teniendo el pepino que tienes ahora no tocaba nada ¬_¬
Es que hay unos problemas, la placa base es de am2 y solo va a 2000mt/s y aparte me esta dando problemas con el 9950 y ya no está en garantia. entonces habia pensado en comprarme una placa am2+ pero estando ya los phenom II y las placas am3, lo que pasa que tambien tendria que comprarme las memorias ddr3. en conclusion, que para gastarme ese dinero en una placa antigua ó placa nueva, memorias ddr3 y tal, prefiero gastarme el dinero en un core i7 que aplasta a estos procesadores.
Yo compraría una placa AM2+ a la que pudieras acoplar todos tus componentes actuales. Sería la mejor solución calidad/precio. Piensa que tienes un micro bueno y puedes sacarle mucho rendimiento aun.
pues visto así es una opción como cualquier otra... el micro y la RAM la puedes colocar en el mercado de segunda mano, la placa si está chunga pues como no...

en cuanto a la config... vas a meterle OC al micro???

si la respuesta es afirmativa, una gran configuración, los 3800MHz te los hace bastante bien (salvo que sea de los malos, malos que los hay), los 4000MHz son palabras mayores...

si la respuesta es negativa, puedes bajar bastante los componentes... el micro no obviamente xDDD, pero placa puedes optar por una P6T normal y las memorias con unas Mushkin HP3-12800 vas servido (hacen los 1600 con poco más de 1.5v) y un Xigmatech HDT-1283 DK 1366 rinde poco más o menos que el Noctua y sale por 20€ menos...

PD: si juegas mucho, una segunda GTX260 para montar un buen SLI no sería ma idea, la pega es que se ven pocas de segunda mano, qué buenas son las jodias xDDD...

EDIT: como dice @chinos4ever, otra buena opción es tirar por una GA-M770-UD3 (80€) o GA-M790FX-UD4 (100€) y listo, te ahorras una pasta y son compatibles con los Phenom II AM3 por si te interesa una actualización...
La verdad que el otro pc (placa, memoria y micro) ya tengo donde ponerla aunque falle algo seguro que rendimiento le saco, ya que una placa am3 o am2+ no me interesa, incluso podria pillarme la Asus M4A79 Deluxe y tenerlo como segundo pc, pero weno caso aparte. El micro dices si me sale de los buenos o de los malos.....cuales son los buenos y cuales los malos jeje, ya que estoy pensando en un buen OC a 3.8
6 respuestas