Donde comprar adaptador para usar volante en PC??

Pues necesito pillar el adaptador para usar el volante de la 360, el oficial, en PC, y nose donde comprarlo.

Soy de Jerez y he buscado en GAMEs, en Mediamarkt, Urende, Carrefour, y nada.

No me importa comprarlo por internet pero tampoco lo he visto en stock. En ebay vale igual q en tienda, asi q prefiero pillarlo en tienda ya sea fisica o por internet.

Si alguien me lo vende baratito............... XD

Ayuda plis
Debe haber problema de stock, cuando lo compré yo había en cualquier sitio.

Por cierto, ¿sigue sin funcionar el force feedback en el PC, no? Lo comento por si no lo sabías o por si sabes si ya han sacado el driver que prometieron hace dos años. Que un volante sin force feedback es como el volante del Mario Kart para la Wii xD
mocelet escribió:Debe haber problema de stock, cuando lo compré yo había en cualquier sitio.

Por cierto, ¿sigue sin funcionar el force feedback en el PC, no? Lo comento por si no lo sabías o por si sabes si ya han sacado el driver que prometieron hace dos años. Que un volante sin force feedback es como el volante del Mario Kart para la Wii xD

Pues creo q sigue sin feedback, pero nose dnd lei q lo q no hace es vibrar pero si hace fuerza para los lados.

Nose dnd pillarlo.
Pues el receptor de PC suelto no se donde lo venden.,... pero el pack del mando mas el receptor si que lo venden en el media mark de alfafar en valencia
lo venden a 49,95 euros

yo me compre en enero el pack ese y va de fabula.. es un pedazo mando este de la x360

pero en febrero me compre el volante oficial para usarlo en el pc, y aun no he conseguido que me funcione en ningun juego.. el PC lo reconoce.. y en el panel de configuracion de Mandos de windows funcionan todos los botones y ejes.. pero en los juegos es como si no estuviera conectado...

asi que informate antes de si sirve.. pa que no te gastes el dinero y luego no te sirva...

yo , algun dia me comprare la x360... pero mientras tanto hay lo tengo parado

chaooo
3 respuestas