Problema con E/S y un pendrive de 8GB

Tengo un problema con mi pen drive, resulta que no me deja pasar nada del ordenador de mi padre al mio. Con el ordenador de mi padre meto en el pendrive de todo y sin problemas, pero cuando lo conecto a mi ordenador y quiero pasar el contenido del pen al mismo me salta el siguiente error:

"Error al copiar archivo o carpeta. No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo E/S" .

¿alguien sabe que hacer? es que he buscado por google y solo me dan solución para una unidad de CD/DVD pero no dicen nada de los pen
UP

Ayudar a los demás es gratis
Linkale2 escribió:UP

Ayudar a los demás es gratis

ves ahorrando para comprarte otro pen drive.

salu2
A mi me pasaba con un lector de tarjetas, me parece q es por culpa del puerto usb del ordenador.
¿has probado a formatearlo? Seguramente se te haya metido un virus o algo... saludos
Descargar esto, es un "antivirus" que escanea los pendrives para quitar los virus que tenga (Por ejemplo el jodidamente jodido "Recicler") quizás puedas usarlo.
ANTES DE DESCARGARLO TEN ESTO EN CUENTA:
Cuando ya esta escaneando no sale ni una ventana, ni una barra de progresos, ni NADA.Cuando termine saldrá una ventana avisando
EJECUTALO ANTES DE METER EL PENDRIVE primero sale una ventana diciendo que se ha desactivado la reproducción automática, dale a aceptar, cuando salga otra ventana, mete el pendrive y después dale a aceptar.
http://www.megaupload.com/?d=IM4IOKM2
5 respuestas