como grabar backups 100% sin fallas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola! En este tutorial vamos a ver como grabar un juego de Gamecube, muy facil y rapido!!.

¿Que necesitamos?
1- Imagen .ISO o .GCM
2- Un mini DVD o DVD (recomiendo mini DVD por que los grandes pesan mas que los minis provocando que el motor que los hace girar haga mas esfuerzo y esto con el tiempo lo afecta)
3- Un grabadora de DVD
4-Una nintendo Gamecube
5-Ganas de Jugar

Comenzando...

1-Lo primero que debemos hacer es descargar le GCM Tools para poder grabar la imagen. aqui este es el enlace:http://www.megaupload.com/?d=79OCYAUG
2- Al instalarlo nos dirijimos a la carpeta en donde se instalo y buscamos la carpeta "IMAGES" En esta carpeta vamos a colocar la ISO (ya descomprimida por supuesto)

3- Abrimos el Gcm Tools y nos va a aparecer algo como esto:



El recuadro amarillo indica que tipo de imagen queremos grabar. Si nuestra imagen es ISO marcamos ISO y si es GCM marcamos GCM. Al acerlo en la parte marcado con rosa veremos la o las imagenes que tenemos en la carpeta IMAGES.

4-Seleccionamos el juego que queremos grabar (en este caso action replay limited edition)

5-Es recomendable marcar la opción que esta señalada con azul "alinear archivos de imagen en bloques de 32 Kb"

6-Si nuestra imagen pesa 1.4 Gb marcamos la opción "No cambiar tamaño" En cambio si la imagen no pesa 1.4Gb marcamos la opción del recuadro verde "Cambiar tamaño para llenar un mini DVD"

7- Luego de tener seleccionada la Imagen y de haber marcado las casillas procedemos a hacer clic en el botón "Realizar operaciónes seleccionadas" (marcado con rojo)

8- Nos va a aperecer una pantalla negra con muchas letras (no se preocupen por esto es normal) esperen a que desaparezca para continuar. Algo asi es el recuadro:



9- Procedemos a hacer clic en la opción Grabar Iagen sin modificarla y nos aparecerá algo como esto:


En el recuadro amarillo seleccionamos el tipo de imagen (ISO o GCM)
Luego en el recuadro negro seleccionamos el juego a grabar.
Seleccionamos la velocidad en el cuadro Rosa (yo grabo a 2X)
Y si la imagen no nos sirve mas marcamos la opción que se encuentra en la casilla azul.
IMPORTANTE: El recuadro naranja muestra que grabador vamos a usar. Para configurar este parametro hacemos clic en "dispositivos SCSI/IDE" se les va a abrir un archivo de texto en el que aparecen los nombres de sus grabadoras:

Cdrecord-Clone 2.01.01a01-dvd (i686-pc-cygwin) Copyright (C) 1995-2004 Jörg Schilling
Note: This version is an unofficial (modified) version with DVD support
Note: and therefore may have bugs that are not present in the original.
Note: Please send bug reports or support requests to <warly@mandrakesoft.com>.
Note: The author of cdrecord should not be bothered with problems in this version.
Using libscg version 'schily-0.8'.
scsibus0:
0,0,0 0) 'HDS72808' '0PLAT20 ' 'PF2O' Disk
0,1,0 1) 'BENQ ' 'CDRW 5232X ' 'KPEY' Removable CD-ROM
0,2,0 2) *
0,3,0 3) *
0,4,0 4) *
0,5,0 5) *
0,6,0 6) *
0,7,0 7) HOST ADAPTOR
scsibus1:
1,0,0 100) 'TSSTcorp' 'CDDVDW SH-S202G ' 'SB00' Removable CD-ROM
1,1,0 101) *
1,2,0 102) *
1,3,0 103) *
1,4,0 104) *
1,5,0 105) *
1,6,0 106) *
1,7,0 107) HOST ADAPTOR

Yo tengo 2 grabadoras una comun (que no sirve para grabar dvd) y la que graba DVD (marcada con naranja) Si nos fijamos, antes del nombre de la grabadora hay un numero asi 1,0,0
Lo que tiene que hacer es fijarse que numero posee su grabadora (puede ser igual o distinto a este) y anotarlo.Cierran el archivo de texto y van a escribir este numero en el recuadro de la ventana de grabación y acontinuación van a darle clic en "guardar cambios"
A este proceso solo lo tiene que hacer una vez. Luego ya no es necesario.



10- Hecho todo esto abrimos la grabadora, ponemos el mini DVD y hacemos clic en grabar imagen. Nos va a aparecer un cuadro negro:


Esperamos a que desaparezca y listo!! Juego grbado!! Solo basta que lo juegues en tu Gamecube!

AVISO: Si te da error en algun momento la pantalla negra es por que no hiciste bien lo de la configuración de los dispositivos SCSI/IDE. Si tiene problemas con esto mandame un MP con lo que te aparece en el texto y yo te voy a decir cual es el codigo.

Un saludo y pregunten lo que necesiten!!
Lamento decirte que este tutorial que pones, ademas de ser pretencioso en su titulo, tiene algun que otro fallo de novato.

1. GC tools en un programa para ajustar el tamaño y corregir problemas de las isos de los juegos de GC. Pero ni es la panacea ni desde luego el mejor sistema para grabar los juegos.

2. Por la diferencia de precio y dificultada para encontrar los mini dvds correctos, te sale más a cuento comprarte una GC nueva si se te estropea el motor por usar DVDs de 12 cms. Esto me hace mucha gracia, es mucho más probable que te pete el lector por forzarle a usar backups, que se queme el motor por usar dvds de 12 cms.

3. ¿Grabas a 2x? O tienes una grabadora del jurasico o acabas de cometer el TIPICO FALLO DE NOVATO DESINFORMADO. La velocidad mínima de las grabadoras modernas, con los DVDs modernos es de 4x, la verdad es que he explicado este asunto tantas veces que me aburre.

4. Ningun sistema te garantiza que grabar un DVD este vaya a funcionar al 100 %, y menos en la GC. La experiencia y el acabar conociendo bien tu GC hace que el exito sea muy alto, aun así uno se encuentra que con el paso del tiempo y el deterioro de la lente hay DVDs que deja de leer.

Sinceramente, valoro tus ganas de hacer un tutorial y el hecho de que quieras aportar a la comunidad, solo te pido más rigor y que te informes un poco más la proxima vez, aun así sigue intentandolo.
para grabar un dvd que funcione al 60% es tan sencillo como descargar burncdcc y grabar la .iso a 1x en un dvd ridata, demasiado complicado...
rutenium escribió:Lamento decirte que este tutorial que pones, ademas de ser pretencioso en su titulo, tiene algun que otro fallo de novato.

1. GC tools en un programa para ajustar el tamaño y corregir problemas de las isos de los juegos de GC. Pero ni es la panacea ni desde luego el mejor sistema para grabar los juegos.

2. Por la diferencia de precio y dificultada para encontrar los mini dvds correctos, te sale más a cuento comprarte una GC nueva si se te estropea el motor por usar DVDs de 12 cms. Esto me hace mucha gracia, es mucho más probable que te pete el lector por forzarle a usar backups, que se queme el motor por usar dvds de 12 cms.

3. ¿Grabas a 2x? O tienes una grabadora del jurasico o acabas de cometer el TIPICO FALLO DE NOVATO DESINFORMADO. La velocidad mínima de las grabadoras modernas, con los DVDs modernos es de 4x, la verdad es que he explicado este asunto tantas veces que me aburre.

4. Ningun sistema te garantiza que grabar un DVD este vaya a funcionar al 100 %, y menos en la GC. La experiencia y el acabar conociendo bien tu GC hace que el exito sea muy alto, aun así uno se encuentra que con el paso del tiempo y el deterioro de la lente hay DVDs que deja de leer.

Sinceramente, valoro tus ganas de hacer un tutorial y el hecho de que quieras aportar a la comunidad, solo te pido más rigor y que te informes un poco más la proxima vez, aun así sigue intentandolo.

tu eres el desinformado por q todos saben incluso los novatos q esa velocidad de grabacion q te da el programa q uses para grabar la imagen no la grabadora y q bas a una velocidad superior a de 2x el gc no te la coje y te reto a q uses mi metodo y te falle y no es q diga q el gc tools sea ek mejor programa para grabar backups pero si para eliminarles los fallos asi q si no sabes de lo q ablas mejor ni escribas

salu2
kingnovas escribió:
rutenium escribió:Lamento decirte que este tutorial que pones, ademas de ser pretencioso en su titulo, tiene algun que otro fallo de novato.

1. GC tools en un programa para ajustar el tamaño y corregir problemas de las isos de los juegos de GC. Pero ni es la panacea ni desde luego el mejor sistema para grabar los juegos.

2. Por la diferencia de precio y dificultada para encontrar los mini dvds correctos, te sale más a cuento comprarte una GC nueva si se te estropea el motor por usar DVDs de 12 cms. Esto me hace mucha gracia, es mucho más probable que te pete el lector por forzarle a usar backups, que se queme el motor por usar dvds de 12 cms.

3. ¿Grabas a 2x? O tienes una grabadora del jurasico o acabas de cometer el TIPICO FALLO DE NOVATO DESINFORMADO. La velocidad mínima de las grabadoras modernas, con los DVDs modernos es de 4x, la verdad es que he explicado este asunto tantas veces que me aburre.

4. Ningun sistema te garantiza que grabar un DVD este vaya a funcionar al 100 %, y menos en la GC. La experiencia y el acabar conociendo bien tu GC hace que el exito sea muy alto, aun así uno se encuentra que con el paso del tiempo y el deterioro de la lente hay DVDs que deja de leer.

Sinceramente, valoro tus ganas de hacer un tutorial y el hecho de que quieras aportar a la comunidad, solo te pido más rigor y que te informes un poco más la proxima vez, aun así sigue intentandolo.

tu eres el desinformado por q todos saben incluso los novatos q esa velocidad de grabacion q te da el programa q uses para grabar la imagen no la grabadora y q bas a una velocidad superior a de 2x el gc no te la coje y te reto a q uses mi metodo y te falle y no es q diga q el gc tools sea ek mejor programa para grabar backups pero si para eliminarles los fallos asi q si no sabes de lo q ablas mejor ni escribas

salu2


Vaya vaya, ya veo la prepotencia del título no ha sido un accidente. No quiero entrar en polemica, simplemente me da rabia que engañes a la gente, pero bueno, supongo que hay a quien le cuesta entender las cosas. Mejor dedicate a mirar las ventanas de sucesos de los programas de grabación, como el imageburn por ejemplo, donde aunque pongas que se haga a x1, la velocidad real es de x4. Por lo demás no vas a ser tú el que me enseñe a utilizar el FSTfix, ya que lo que usas no es más que el este programa con un skin para utilizar en windows ¿Lo sabias? Por cierto, es ideal para algunos problemas de DRE. Pero que voy a saber yo, si mis backup grabados todos a 4x funcionan perfectamente en mi vieja GC.

Dedicate ha hacer tutoriales de como piratear la PS3 que seguro que tienes más futuro.
rutenium escribió:
kingnovas escribió:
rutenium escribió:Lamento decirte que este tutorial que pones, ademas de ser pretencioso en su titulo, tiene algun que otro fallo de novato.

1. GC tools en un programa para ajustar el tamaño y corregir problemas de las isos de los juegos de GC. Pero ni es la panacea ni desde luego el mejor sistema para grabar los juegos.

2. Por la diferencia de precio y dificultada para encontrar los mini dvds correctos, te sale más a cuento comprarte una GC nueva si se te estropea el motor por usar DVDs de 12 cms. Esto me hace mucha gracia, es mucho más probable que te pete el lector por forzarle a usar backups, que se queme el motor por usar dvds de 12 cms.

3. ¿Grabas a 2x? O tienes una grabadora del jurasico o acabas de cometer el TIPICO FALLO DE NOVATO DESINFORMADO. La velocidad mínima de las grabadoras modernas, con los DVDs modernos es de 4x, la verdad es que he explicado este asunto tantas veces que me aburre.

4. Ningun sistema te garantiza que grabar un DVD este vaya a funcionar al 100 %, y menos en la GC. La experiencia y el acabar conociendo bien tu GC hace que el exito sea muy alto, aun así uno se encuentra que con el paso del tiempo y el deterioro de la lente hay DVDs que deja de leer.

Sinceramente, valoro tus ganas de hacer un tutorial y el hecho de que quieras aportar a la comunidad, solo te pido más rigor y que te informes un poco más la proxima vez, aun así sigue intentandolo.

tu eres el desinformado por q todos saben incluso los novatos q esa velocidad de grabacion q te da el programa q uses para grabar la imagen no la grabadora y q bas a una velocidad superior a de 2x el gc no te la coje y te reto a q uses mi metodo y te falle y no es q diga q el gc tools sea ek mejor programa para grabar backups pero si para eliminarles los fallos asi q si no sabes de lo q ablas mejor ni escribas

salu2


Vaya vaya, ya veo la prepotencia del título no ha sido un accidente. No quiero entrar en polemica, simplemente me da rabia que engañes a la gente, pero bueno, supongo que hay a quien le cuesta entender las cosas. Mejor dedicate a mirar las ventanas de sucesos de los programas de grabación, como el imageburn por ejemplo, donde aunque pongas que se haga a x1, la velocidad real es de x4. Por lo demás no vas a ser tú el que me enseñe a utilizar el FSTfix, ya que lo que usas no es más que el este programa con un skin para utilizar en windows ¿Lo sabias? Por cierto, es ideal para algunos problemas de DRE. Pero que voy a saber yo, si mis backup grabados todos a 4x funcionan perfectamente en mi vieja GC.

Dedicate ha hacer tutoriales de como piratear la PS3 que seguro que tienes más futuro.


dime si eres tan bueno dame unos de tus famosos aportes a la comunidad asi me cerraras la boca y asta aora el unico q me a dado kejas de este tutorial as sido tu y nisikiera lo as probado kreo q no se puede kriticar lo q no se conoce o si? y yo no kiero engañar a nadie por q no gano dinero con esto solo keria q los demas pudieran jugar sus backups sin problemas pero con personas como tu abremos muchos q dejaremos de aportar cosas en esta comunidad

salu2
kingnovas escribió:
...

salu2


Mis aportes estan repartidos en gran cantidad de post. No creo que te cueste mucho encontrar alguno, no obstante, si lo que te refieres es a los tutoriales que he hecho, hay tienes toda la razón del mundo, yo no he hecho ninguno, la verdad es que creo que todos los necesarios ya se han hecho y simplemente prefiero ayudar a lo problemas que tienen los foreros individualmente.

Yo no necesito cerrarte la boca, si tuvieses un poco de vergüenza te la cerrarias tu mismo, te repito que no vas a ser tú el que me enseñe a utilizar el el FSTfix, y sin querer hacer sangre, molestate en mirar cuantos post recomiendan usar el imageburn para grabar los backup de GC frente a los que utilizan el cutre sistema de las GCtools.

Creo que eres un novato al que con suerte le han funcionado las cosas y que de forma pretenciosa se cree haber encontrado la panacea para grabar los juegos de GC. Sin embargo, a estas alturas del cuento, esta todo o casi todo descubierto y lo único que se puede hacer es venir a aportar con humidad los conocimientos adquiridos.

Para acabar, no voy a insistir más en este tema, no pienso reflotar un post que ya debería estar en el olvido. Si te han sentado mal mis criticas, lo siento mucho, pero no me gusta que se engañe a otros. Como ya te dije en mi primer comentario, me parece estupendo que trates de hacer tutoriales, pero trata de hacerlos con rigor, y procurando cuidar la ortografía, que, por cierto, hace daño a la vista, una cosa es cometer alguna falta y olvidarse de algun acento (como hacemos todos, yo el primero), y otra escribir como lo haces tú, que es un constante insulto al castellano.
en realidad nero graba como minimo a 4x, y las grabadoras igual...
Yo uso ImgBurn para grabar, y lo pongo a x1, y van de lujo los backups :P
Hay un truco muy sencillo para grabar DVD a 1x o 2x velocidades, es tan sencillo como pasarte por tiendas de segunda mano y comprar una grabadora de DVD de las antiguas, yo me saque del Cash&Converter una de las primeras de LG que grababa DVD y uniendolo al tutorial he conseguido cosas tales como recuperar mi Pikmin (mordisqueado el original por mi perro [buuuaaaa] )

Sobra decir que lo habia intentado unas 5 veces con marcas y velocidades diferentes
Joder, Imgburn a 1x y con casi cualquier marca de dvd de 12 cms. Y lo han repetido ya 1000 veces. Es un programa gratuíto y 100% infalible; yo no sé que hacéis aún grabando isos con el Nero...
Hombre, esto no es una ciencia exacta, pero si vale mi experiencia, yo recomendaría el Imgburn a baja velocidad (yo grabo a 2x) y Verbatim-R normales (No Mini DVDS), que son los DVD que he usado siempre para backups de PS2, películas, etc... y siempre me han ido perfectos.
Hola amigos dejen de pelear a fin de cuentas nuestro amigo autor solo quiere compartir las experiensas que tiene con nosostros.
Les dire que por motivos como este en el que hay alguien que cree saber mas que los demas, que se comete el error de criticar a alguien, cuando en realidad nadie sabe mas que nadie.
mis experiensas me dicen que a la larga nadie tiene la razon y lo digo por que he grabado miles de juegos, y algunos van bien con nero, otros con clone dvd, otros con imgburm, en fin no hay un programa ni velocidad exactos para grabar un god copia, asi que de verdad me parece adsurdo la pelea. Felicito a el autor por su post, que si bien no es el mejor, por lo menos tiene la intencion de compartir con nosotros sus experiensas, cosa que muchos no hacen y eso es lo importante.os

Por cierto aveces los god no fallan por quedar mal gravados, tambien fallan segun el metodo de carga que usemos. Por ejemplo hay juegos que me fallan usando xeno, otros con qoobsx y otros usando gcos. y me he dado cuenta que hay juegos que no me funcionan con alguno, pero si con otro.

Como ven en las copias de god nadie tiene la ultima palabra, execto nintendo y panasonic, quienes lo crearon. Ellos son los unicos que pueden lanzar la piedra en este asunto, no ninguno de nosotros.l

Gracias y estamos en contacto :)
linkerm escribió:Hola amigos dejen de pelear a fin de cuentas nuestro amigo autor solo quiere compartir las experiensas que tiene con nosostros.
Les dire que por motivos como este en el que hay alguien que cree saber mas que los demas, que se comete el error de criticar a alguien, cuando en realidad nadie sabe mas que nadie.
mis experiensas me dicen que a la larga nadie tiene la razon y lo digo por que he grabado miles de juegos, y algunos van bien con nero, otros con clone dvd, otros con imgburm, en fin no hay un programa ni velocidad exactos para grabar un god copia, asi que de verdad me parece adsurdo la pelea. Felicito a el autor por su post, que si bien no es el mejor, por lo menos tiene la intencion de compartir con nosotros sus experiensas, cosa que muchos no hacen y eso es lo importante.os

Por cierto aveces los god no fallan por quedar mal gravados, tambien fallan segun el metodo de carga que usemos. Por ejemplo hay juegos que me fallan usando xeno, otros con qoobsx y otros usando gcos. y me he dado cuenta que hay juegos que no me funcionan con alguno, pero si con otro.

Como ven en las copias de god nadie tiene la ultima palabra, execto nintendo y panasonic, quienes lo crearon. Ellos son los unicos que pueden lanzar la piedra en este asunto, no ninguno de nosotros.l

Gracias y estamos en contacto :)


al final la razon la tubiste tu compañero yo se q el tutorial q yo ice a lo mejor no sera el mejor pero es lo q tu escribiste antes solo intente aportar algo productivo a la comunidad pero ahi personas q simplemente no agradecen y por eso solo asia mis aportes a otras comunidades de foros las cuales no boi a mencionar por razones de etica pero ya tus palabras me an dado animo para seguir poniendo mis aportes gracias linkerm

salu2
No te preocupes amigo no hay que agradecer. Solo digo la realidad. [carcajad] Pero me alegra que ya se alla aclarado todo. Por cierto disculpen a todos los que leyeron mi mensaje los herrores ortograficos jejeje vi que cometi bastantes. [looco] Bueno amigos estamos en contacto un saludo [bye]
kingnovas escribió:
linkerm escribió:Hola amigos dejen de pelear a fin de cuentas nuestro amigo autor solo quiere compartir las experiensas que tiene con nosostros.
Les dire que por motivos como este en el que hay alguien que cree saber mas que los demas, que se comete el error de criticar a alguien, cuando en realidad nadie sabe mas que nadie.
mis experiensas me dicen que a la larga nadie tiene la razon y lo digo por que he grabado miles de juegos, y algunos van bien con nero, otros con clone dvd, otros con imgburm, en fin no hay un programa ni velocidad exactos para grabar un god copia, asi que de verdad me parece adsurdo la pelea. Felicito a el autor por su post, que si bien no es el mejor, por lo menos tiene la intencion de compartir con nosotros sus experiensas, cosa que muchos no hacen y eso es lo importante.os

Por cierto aveces los god no fallan por quedar mal gravados, tambien fallan segun el metodo de carga que usemos. Por ejemplo hay juegos que me fallan usando xeno, otros con qoobsx y otros usando gcos. y me he dado cuenta que hay juegos que no me funcionan con alguno, pero si con otro.

Como ven en las copias de god nadie tiene la ultima palabra, execto nintendo y panasonic, quienes lo crearon. Ellos son los unicos que pueden lanzar la piedra en este asunto, no ninguno de nosotros.l

Gracias y estamos en contacto :)


al final la razon la tubiste tu compañero yo se q el tutorial q yo ice a lo mejor no sera el mejor pero es lo q tu escribiste antes solo intente aportar algo productivo a la comunidad pero ahi personas q simplemente no agradecen y por eso solo asia mis aportes a otras comunidades de foros las cuales no boi a mencionar por razones de etica pero ya tus palabras me an dado animo para seguir poniendo mis aportes gracias linkerm

salu2


En mi tierra se suele decir que se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Mira por donde lo que me he encontrado


http://www.emudesc.net/foros/gamecube/6 ... nales.html


kingnovas tienes muy poca vergüenza, no solo haces un copy/paste de un tutorial de otra página, sino que después te las das de listo y presuntuoso buscando el reconocimiento por un trabajo del que tú único mérito es el hecho de plagiarlo. Si hasta el enunciado es practicamente identico, jajajaja, pero que triste, y luego te las vas dando de victima, vamos a ver que piensa ahora los aduladores baratos.

Antes de que trates de buscar más escusas, el tutorial de emudesc esta hecho 5 meses antes que el tuyo y el autor es de Argentina mientras que tú pones que eres de Santo Domingo.

ME REITERO EN LO QUE DIJE EN SU MOMENTO, NO ERES MÁS QUE UN IGNORANTE SIN APENAS CONOCIMIENTOS CON AIRES DE GRANDEZA.


linkerm escribió:
Por cierto aveces los god no fallan por quedar mal gravados, tambien fallan segun el metodo de carga que usemos. Por ejemplo hay juegos que me fallan usando xeno, otros con qoobsx y otros usando gcos. y me he dado cuenta que hay juegos que no me funcionan con alguno, pero si con otro.


Me gustaria que me contases que juegos no te cargan con el Xeno. Tengo mucha curiosidad ya que a mí no me ha fallado de momento ninguno, así que estoy dispuesto a malgastar un taiyo yuden ty-g02 con mi pioneer que resultan unas grabaciones de escandalo para ver si lo que dices es verdad o si simplemente es otro desproposito. Pero vamos, el tiempo quita y da la razón y visto el mamoneo resultante, prefiero centrarme en los hechos, remitirme a las evidencias ya que, yo si que hago y digo las cosas basandome en mi experiencia real y no en burdos plagios, y aun así con mucha humildad ya que se lo justo.
Mira compadre yo no digo despotricos tengo 4 gamecubes por que a diferencia de muchos a mi si me gusta hablar con propiedad.

Todas las cubes han sido modificadas por mi mano. La primera esta modificada con qoob sx y la version de su bios es la 1.3c

La segunda con xeno 2.0

La tercera con qoob sx y xeno ambas a la vez pero dependiendo de la necesidad uso uno u otro chip mediante un proceso muy sencillo que yo invente gracias a que soy estudiante de ingenieria electronica y que no tiene nada de otro mundo, aparte soy tecnico superior universitario en la misma rama, y desde que tengo existencia reparo televisores, equipos de sonido, videojuegos de todo tipo y marca, por lo que tengo las suficientes habilidades en electronica como para saber lo que digo.

La ultima cube esta virgen, sin ninguna modificacion.

Muy bien aqui van los resultados.

Los gods realizados por mi persona desde gods originales son los que me han dado fallas copiados mediante el riptool y el programa iso riping server o en otros casos el cubesof phoenix, muy conocidos todos en esta web.

Muy bien cada god despues de su ripeo es pasada por el programa fstfix 1.5 y lo unico que hago es usar la opcion aling 32k + la opcion de llenar dvd hasta 1,35gb, la cual esta integrada en el programa gcm iso tools.

Pues muy bien he descubierto que aveces no es de mucha importancia la marca del quemador. Claro es obvio que algunas marcas dan mejores resultados pero no es algo insprencisdible.

Lo importante es el programa de copiar, la velocidad y el metodo de carga que usemos. Las copias grabadas con nero aveces no funcionan en xeno pero si con qoob o con la bios gcos mediante el metodo de carga action replay+sd o cargandola ya sea mediante configuracion lan en el caso de qoob o con un disco modificado en el caso de xeno o mediante el sd loader.

Pero por si sola xeno en la mayoria de los casos no carga.

Con el programa clone dvd si es mejor, la leen todos tanto xeno como qoob como gcos, pero me he llevado chascos con los dres, pues aveces quedan discos con este problema al grabarlos con el programa.

El programa que me ha dado mejores resultados es el imgburn casi no produce fallas y me lo leen todos.

Respecto a la velocidad aqui muchos dicen que lo mejor es 1x cosa ultrafalsa. Porque? sencillo en esta velocidad los surcos se tornan muy profundos durante la grabacion y el lente del cubo le cuesta la lectura. La mejor velocidad de grabacion que nunca me ha fallado es la de 4x

La marca de discos usada es ridata y son ritek 04 una de las mas populares para el cubo.

Otro detallitos respecto a los dres es que aveces u dre que me da al usar un metodo de carga, no se produce usando otro. Que significa esto bueno por ejemplo cargo con qoob un bakup, me da dre, luego lo cargo con xeno y no me da dre, o viceversa y lo mismo pasa con el gcos. Por cierto los mejores metodos de carga mil veces mejores que el xeno son el qoob y el gcos.

Xeno me da muchas fallas, almenos en mi caso.

Bueno no ahondo mas por que de verdad al momento de publicar esto estoy super ocupado y muy poco tiempo pero cualquier otra duda estoy a la orden. Por favor si alguien no comparte mis ideas y opiniones simplemente haganmelo saber pero no me prejusgen ni me subestimen, pues tengo suficientes conocimientos para hablar. Eso si tambien tengo la humildad de decir que no lo se todo, y que lo que digo es en base a la experiencia que he adquirido. La practica hace al maestro, y quiza los metodos que son buenos para mi no son tan buenos para otros, pero si debe ser akgo relativamente general pues casi todo mundo aqui en mi pais o tiene qoob los mas afortunados o tienen xeno el mas popular por que es el unico que aun hoy se consigue mas no por ser el mejor.

Respecto a que defendi a quien publico este post eso no tiene nada de malo. Si publico o no el tutorial de otra web cual es el problema? a fin de cuentas la mayoria de los que publicaron tutoriales en la web aprendieron de tehskeen y otras asi que donde esta el rollo?

Y algo de vida al abandonado foro de gamecube no es algo malo. Si quien publico el post le robo el tuto a otra persona que sea ella la que proteste. No hablen en boca de otros ok.

Por favor disculpen los herrores de ortografia. Mi teclado es algo confuso y aveces me cuesta escribir gracias y estamos en contacto [bye]
rutenium escribió:
kingnovas escribió:
linkerm escribió:Hola amigos dejen de pelear a fin de cuentas nuestro amigo autor solo quiere compartir las experiensas que tiene con nosostros.
Les dire que por motivos como este en el que hay alguien que cree saber mas que los demas, que se comete el error de criticar a alguien, cuando en realidad nadie sabe mas que nadie.
mis experiensas me dicen que a la larga nadie tiene la razon y lo digo por que he grabado miles de juegos, y algunos van bien con nero, otros con clone dvd, otros con imgburm, en fin no hay un programa ni velocidad exactos para grabar un god copia, asi que de verdad me parece adsurdo la pelea. Felicito a el autor por su post, que si bien no es el mejor, por lo menos tiene la intencion de compartir con nosotros sus experiensas, cosa que muchos no hacen y eso es lo importante.os

Por cierto aveces los god no fallan por quedar mal gravados, tambien fallan segun el metodo de carga que usemos. Por ejemplo hay juegos que me fallan usando xeno, otros con qoobsx y otros usando gcos. y me he dado cuenta que hay juegos que no me funcionan con alguno, pero si con otro.

Como ven en las copias de god nadie tiene la ultima palabra, execto nintendo y panasonic, quienes lo crearon. Ellos son los unicos que pueden lanzar la piedra en este asunto, no ninguno de nosotros.l

Gracias y estamos en contacto :)


al final la razon la tubiste tu compañero yo se q el tutorial q yo ice a lo mejor no sera el mejor pero es lo q tu escribiste antes solo intente aportar algo productivo a la comunidad pero ahi personas q simplemente no agradecen y por eso solo asia mis aportes a otras comunidades de foros las cuales no boi a mencionar por razones de etica pero ya tus palabras me an dado animo para seguir poniendo mis aportes gracias linkerm

salu2


En mi tierra se suele decir que se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Mira por donde lo que me he encontrado


http://www.emudesc.net/foros/gamecube/6 ... nales.html


kingnovas tienes muy poca vergüenza, no solo haces un copy/paste de un tutorial de otra página, sino que después te las das de listo y presuntuoso buscando el reconocimiento por un trabajo del que tú único mérito es el hecho de plagiarlo. Si hasta el enunciado es practicamente identico, jajajaja, pero que triste, y luego te las vas dando de victima, vamos a ver que piensa ahora los aduladores baratos.

Antes de que trates de buscar más escusas, el tutorial de emudesc esta hecho 5 meses antes que el tuyo y el autor es de Argentina mientras que tú pones que eres de Santo Domingo.

ME REITERO EN LO QUE DIJE EN SU MOMENTO, NO ERES MÁS QUE UN IGNORANTE SIN APENAS CONOCIMIENTOS CON AIRES DE GRANDEZA.


linkerm escribió:
Por cierto aveces los god no fallan por quedar mal gravados, tambien fallan segun el metodo de carga que usemos. Por ejemplo hay juegos que me fallan usando xeno, otros con qoobsx y otros usando gcos. y me he dado cuenta que hay juegos que no me funcionan con alguno, pero si con otro.


Me gustaria que me contases que juegos no te cargan con el Xeno. Tengo mucha curiosidad ya que a mí no me ha fallado de momento ninguno, así que estoy dispuesto a malgastar un taiyo yuden ty-g02 con mi pioneer que resultan unas grabaciones de escandalo para ver si lo que dices es verdad o si simplemente es otro desproposito. Pero vamos, el tiempo quita y da la razón y visto el mamoneo resultante, prefiero centrarme en los hechos, remitirme a las evidencias ya que, yo si que hago y digo las cosas basandome en mi experiencia real y no en burdos plagios, y aun así con mucha humildad ya que se lo justo.
olle rutenium llame tienes cansado siempre en cada respuesta que doy estas criticando si admito que copie una la mayoria de las cosas de emudesc con algunos arreglos de mi parte pero como ya abia dicho yo solo lo ago para ayudar a otros por que a mi no se me paga por hacer esto y si no se tanto como sabes tu sobre juegos y sin ofender a nadie mas solo a ti : YO SI TENGO VIDA SOCIAL y no vivo solo pendiente de que errores comenten otros para burlarme asi que si te crees importante solo por que sabes algo de scene de gamecube llebas una vida muy triste amigo pero alla tu con tu carga por que personas como tu que solo viven para jugar y estan en su casas todo el dia solo pensando el juego generalmente sufren de depresion.

como ya dije esto es solo para rutenium no pretendo ofender a nadie pero el me a buscado la lengua respeto los habitos y las costumbres de cada quien asi que si ofendi alguien mas que a rutenium perdon

salu2
kingnovas escribió:olle rutenium llame tienes cansado siempre en cada respuesta que doy estas criticando si admito que copie una la mayoria de las cosas de emudesc con algunos arreglos de mi parte pero como ya abia dicho yo solo lo ago para ayudar a otros por que a mi no se me paga por hacer esto y si no se tanto como sabes tu sobre juegos y sin ofender a nadie mas solo a ti : YO SI TENGO VIDA SOCIAL y no vivo solo pendiente de que errores comenten otros para burlarme asi que si te crees importante solo por que sabes algo de scene de gamecube llebas una vida muy triste amigo pero alla tu con tu carga por que personas como tu que solo viven para jugar y estan en su casas todo el dia solo pensando el juego generalmente sufren de depresion.

como ya dije esto es solo para rutenium no pretendo ofender a nadie pero el me a buscado la lengua respeto los habitos y las costumbres de cada quien asi que si ofendi alguien mas que a rutenium perdon

salu2


Me parece muy bien que tengas vida social, pero si crees que escribiendo eso me vas a ofender los llevas claro, no es más que una rabieta de un niño al que le han dejado con el culo al aire. Lo cierto es que te vendría bien dedicarte a aprender a escribir un poco más y menos a presumir de tú vida social. Sinceramente escribes de pena. Si eres incapaz de escribir sin asesinar el castellano, trata de usar el corrector ortografico.

Para acabar, sí estas cansado de que te saque los colores me da risa. Haces un copy/paste y te las das de "chulo" sin aceptar las criticas. Pués ahora las aguantas, y para colmo, como dije en su momento no tenia intención de reflotar este "truño", pero en vista de que te creciste con los comentarios de otras personas, no me dejaste más remedio que enseñar la verdad, y tu poca vergüenza.
rutenium escribió:
kingnovas escribió:olle rutenium llame tienes cansado siempre en cada respuesta que doy estas criticando si admito que copie una la mayoria de las cosas de emudesc con algunos arreglos de mi parte pero como ya abia dicho yo solo lo ago para ayudar a otros por que a mi no se me paga por hacer esto y si no se tanto como sabes tu sobre juegos y sin ofender a nadie mas solo a ti : YO SI TENGO VIDA SOCIAL y no vivo solo pendiente de que errores comenten otros para burlarme asi que si te crees importante solo por que sabes algo de scene de gamecube llebas una vida muy triste amigo pero alla tu con tu carga por que personas como tu que solo viven para jugar y estan en su casas todo el dia solo pensando el juego generalmente sufren de depresion.

como ya dije esto es solo para rutenium no pretendo ofender a nadie pero el me a buscado la lengua respeto los habitos y las costumbres de cada quien asi que si ofendi alguien mas que a rutenium perdon

salu2


Me parece muy bien que tengas vida social, pero si crees que escribiendo eso me vas a ofender los llevas claro, no es más que una rabieta de un niño al que le han dejado con el culo al aire. Lo cierto es que te vendría bien dedicarte a aprender a escribir un poco más y menos a presumir de tú vida social. Sinceramente escribes de pena. Si eres incapaz de escribir sin asesinar el castellano, trata de usar el corrector ortografico.

Para acabar, sí estas cansado de que te saque los colores me da risa. Haces un copy/paste y te las das de "chulo" sin aceptar las criticas. Pués ahora las aguantas, y para colmo, como dije en su momento no tenia intención de reflotar este "truño", pero en vista de que te creciste con los comentarios de otras personas, no me dejaste más remedio que enseñar la verdad, y tu poca vergüenza.
como te iba diciendo me rio de tus insultos por que lo tuyo si es una rabieta tengo errores ortograficos, y que?(aqui no los cobran)y si las tengo es que no voy a gastar mi poco tiempo libre en una carta bien escrita para ti, pues como ya te expique antes yo tengo que estudiar todos los dias por mi universidad, los fines de semana salgo con mis amistades y tu crees que yo tengo tiempo para gastarlo solo en juegos como tu,si hablamos de niño tu eres el niño que te crees mucho por que sabes algo de tus jueguitos y ya pero habemos personas que trabajamos y estudiamos y no podemos gastar nuestro poco tiempo libre solo pensando en juegos,los seres humanos tenemos necesidades ejemplo: bailar,ejercitarnos,comprar ropa,berbernos un trago,buscar pareja(algo que dudo mucho que tengas con esa actitud de nerd empedernido que usas) y ya para finalizar y lo mas impotante es esto CONSIGUETE UNA VIDA Y DEJAME EN PAZ yo no me meto en tus comentarios no te metas en los mios y ya esta,por que tu lo mucho que crees que sabes lo amprendiste viendo otras paginas igual que yo lo unico es que tu le cambias las palabras y ya y yo no queria perder mi tiempo escribiendo todo eso otra ves solo para complacerte a ti. señores esto va solo para rutenium otra ves no es para nadie mas y no pretendi ofender a nadie mas

salu2
kingnovas escribió:
rutenium escribió:
kingnovas escribió:olle rutenium llame tienes cansado siempre en cada respuesta que doy estas criticando si admito que copie una la mayoria de las cosas de emudesc con algunos arreglos de mi parte pero como ya abia dicho yo solo lo ago para ayudar a otros por que a mi no se me paga por hacer esto y si no se tanto como sabes tu sobre juegos y sin ofender a nadie mas solo a ti : YO SI TENGO VIDA SOCIAL y no vivo solo pendiente de que errores comenten otros para burlarme asi que si te crees importante solo por que sabes algo de scene de gamecube llebas una vida muy triste amigo pero alla tu con tu carga por que personas como tu que solo viven para jugar y estan en su casas todo el dia solo pensando el juego generalmente sufren de depresion.

como ya dije esto es solo para rutenium no pretendo ofender a nadie pero el me a buscado la lengua respeto los habitos y las costumbres de cada quien asi que si ofendi alguien mas que a rutenium perdon

salu2


Me parece muy bien que tengas vida social, pero si crees que escribiendo eso me vas a ofender los llevas claro, no es más que una rabieta de un niño al que le han dejado con el culo al aire. Lo cierto es que te vendría bien dedicarte a aprender a escribir un poco más y menos a presumir de tú vida social. Sinceramente escribes de pena. Si eres incapaz de escribir sin asesinar el castellano, trata de usar el corrector ortografico.

Para acabar, sí estas cansado de que te saque los colores me da risa. Haces un copy/paste y te las das de "chulo" sin aceptar las criticas. Pués ahora las aguantas, y para colmo, como dije en su momento no tenia intención de reflotar este "truño", pero en vista de que te creciste con los comentarios de otras personas, no me dejaste más remedio que enseñar la verdad, y tu poca vergüenza.
como te iba diciendo me rio de tus insultos por que lo tuyo si es una rabieta tengo errores ortograficos, y que?(aqui no los cobran)y si las tengo es que no voy a gastar mi poco tiempo libre en una carta bien escrita para ti, pues como ya te expique antes yo tengo que estudiar todos los dias por mi universidad, los fines de semana salgo con mis amistades y tu crees que yo tengo tiempo para gastarlo solo en juegos como tu,si hablamos de niño tu eres el niño que te crees mucho por que sabes algo de tus jueguitos y ya pero habemos personas que trabajamos y estudiamos y no podemos gastar nuestro poco tiempo libre solo pensando en juegos,los seres humanos tenemos necesidades ejemplo: bailar,ejercitarnos,comprar ropa,berbernos un trago,buscar pareja(algo que dudo mucho que tengas con esa actitud de nerd empedernido que usas) y ya para finalizar y lo mas impotante es esto CONSIGUETE UNA VIDA Y DEJAME EN PAZ yo no me meto en tus comentarios no te metas en los mios y ya esta,por que tu lo mucho que crees que sabes lo amprendiste viendo otras paginas igual que yo lo unico es que tu le cambias las palabras y ya y yo no queria perder mi tiempo escribiendo todo eso otra ves solo para complacerte a ti. señores esto va solo para rutenium otra ves no es para nadie mas y no pretendi ofender a nadie mas

salu2


Mira campeón, el que tú pienses que yo no tengo vida es tu opinión y como te he dicho si piensas que con eso me vas a ofender vas de apañado. Lo único que que si es un hecho es que escribes como el culo (¿berbernos un trago?), también ha quedado claro que eres un plagiador, un vago que busca de forma pretenciosa, darselas de entendido a base de copiar post de otras personas. Como contra esto no tienes respuesta intentas el insulto barato. Pero que triste eres.

Si tan cansado estas del tema, haberlo dejalo estar, pero te pierde la prepotencia y la chuleria, como ya dije en su momento no tenia intención de reflotar el truño plagiado, pero por tu arrogancia y por ir dandotelas de victima, no me has dejado más remedio que contestarte.

Tú insiste que me voy a seguir riendo. Por cierto la actitud de nerd la tendrás tú y tú ... , lo cierto es que si dedicases más tiempo a aprender a escribir de forma decente y menos a tratar insultarme, quizas dejarias de ser tan patético.

Por cierto, dices que estas cansado del tema, pero los individuos como tú son incapaces de aceptar las situaciones, vas de amo y como te he quitado la careta, eso no lo puedes soportar, por eso vas a seguir insistiendo e insultando. Pués nos veremos.
Mira campeón, el que tú pienses que yo no tengo vida es tu opinión y como te he dicho si piensas que con eso me vas a ofender vas de apañado. Lo único que que si es un hecho es que escribes como el culo (¿berbernos un trago?), también ha quedado claro que eres un plagiador, un vago que busca de forma pretenciosa, darselas de entendido a base de copiar post de otras personas. Como contra esto no tienes respuesta intentas el insulto barato. Pero que triste eres.

Si tan cansado estas del tema, haberlo dejalo estar, pero te pierde la prepotencia y la chuleria, como ya dije en su momento no tenia intención de reflotar el truño plagiado, pero por tu arrogancia y por ir dandotelas de victima, no me has dejado más remedio que contestarte.

Tú insiste que me voy a seguir riendo. Por cierto la actitud de nerd la tendrás tú y tú ... , lo cierto es que si dedicases más tiempo a aprender a escribir de forma decente y menos a tratar insultarme, quizas dejarias de ser tan patético.

Por cierto, dices que estas cansado del tema, pero los individuos como tú son incapaces de aceptar las situaciones, vas de amo y como te he quitado la careta, eso no lo puedes soportar, por eso vas a seguir insistiendo e insultando. Pués nos veremos.[/quote]

perdon ganaste no discuto mas si crees que eres el mejor pues lo eres y ya yo soy un patetico un analfabeta y todo lo que se te de la gana,pero no me voy a rebajar a tu nivel ollendo tus palabras obsenas por que yo te insulte con clase sin el uso de malas palabras(culo,entre otras) que usas. otra cosa es que dime de donde has sacado todo lo que parediste,dejame adivinar lo viste en otro post o en otra pagina como todo el mundo ¿o acaso eres tu un super programador que creaste todo lo que posteas? y para finalizar si yo soy un nerd, pon un post de una encuesta a las mujeres de eol basados en las repuestas tuyas y mias haber quien es mas nerd de tu o yo. la poca verguenza la tienes tu que te atreves a llamarme vago y plagiador solo por que no me siento a desperdiciar una hora o mas escribiendo el articulo,cuando tu mas que nadie lo haces solo que le pones tu nombre y lo escribes a tu manera y ya no quiero discutir mas contigo puedes explotarte escribiendo y ya ni pasare por el hilo y si te atreves a seguirme a los otros hilos que aga simplemente te reportare con el staff de eol y a los cuales les pido que cierren este foro para no escuchar mas tus estupideses
23 respuestas