Necesito consejo USB-WIFI

Buenas veran, en casa tengo un router que permite acceso a wifi y me he comprado hace tiempo un conceptronic usb c54ru 54mb pero he visto en ebay un conectos usb con chipset Athero (o algo asi xD) y dice que tiene una recepcion de incluso unos 300mb/s esto puede solucionar mi poca señal con mi actual conceptronic ya que me llega un 15 % de señal y se me corta la malloria de las veces (es que estoy un pelín lejos), un saludo.
Esas velocidades se consiguen con el protocolo N. Con el G el que seguro tiene tu router, el máximo es 54mbps. Si te llega mal, te recomiendo un receptor con antena externa.
Vale, osea que el problema de la mala señal digamos que es de el receptor usb que tengo no de el emisor, así que deberia pillarme un receptor con antena externa.. mmmm, y eso más o menos cuanto vale o donde lo puedo encontrar para que me aga una idea?? muchas gracias.

EDITO: serviria con esto??: http://cgi.ebay.es/Antena-Omni-direccio ... 240%3A1318

es un potenciador de señal wifi, pillaria bien asi la señal con mi conceptronic, ya que ahora me llega mal.
2 respuestas