Duda sobre mi fuente (con imágenes)

Hola a todos los Eolianos, pues vengo con una gran duda, dado mi conocida ignorancia sobre fuentes y demás, tengo la siguiente pregunta.
Para empezar les dejo las caracteristicas de mi fuente.
Imagen

Mi pregunta es la siguiente, pensaba en compra una GTX295 pero por cuestion de presupuesto es imposible que lo compre (debido a que tambien deberia comprar una fuente nueva), y bueno estoy optando por algo mas accesible como esta 9800GTX+ de 1GB OC http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... 8045946193
Mi pregunta es, mi fuente podra con esta grafica?, es posible que mi fuente vaya con una grafica mejor? ... tal vez una 260 de las nuevas? ...

De antemano muchas gracias.

SAlu2
para la GTX295 ni te molestes... necesitas una fuente sobre los 700W y con 46A en el rail de 12v... cifras que la tuya ni tiene cerca...

con una GTX260 es posible, pero sólo con el modelo de 55nm ya que el de 65nm pide 36A, mientras que el más moderno sólo pide 28 o 32A (no recuerdo)... aunque sinceramente, esa fuente me da poca confianza para mover gráficas que demandan tanta potencia...
LordArthas escribió:para la GTX295 ni te molestes... necesitas una fuente sobre los 700W y con 46A en el rail de 12v... cifras que la tuya ni tiene cerca...

con una GTX260 es posible, pero sólo con el modelo de 55nm ya que el de 65nm pide 36A, mientras que el más moderno sólo pide 28 o 32A (no recuerdo)... aunque sinceramente, esa fuente me da poca confianza para mover gráficas que demandan tanta potencia...

En conclusión, mi fuente si puede con la 9800GTX de 1GB?
2 respuestas