Pal y las dudas del idioma.

Hola, tengo una duda de la cual quisiera estar informado.

La semana pasada estuve en Gibraltar y ví muchas tiendas de juegos donde están muy baratos incluso siendo de estreno (libre de impuestos y tal...) y la cuestión es la siguiente:

Compré el Naruto: The Broken Bond para xbox360 y como sería obvio la caratula era en inglés etc...Me arriesgue a comprarlo pensando que seguramente traia la selección de idioma.

Y por supuesto, aun estando la caratula en inglés el juego al ponerlo en mi xbox (mi xbox de territorio pal) el juego se inició automaticamente en español. Pues mi duda es la siguiente:

¿Cualquier juego de territorio pal trae español? Está claro que juegos como Infinite Undiscovery que no está traducido está solo en ingles, pero la mayoría están traducidos. ¿Se puede identificar en alguna parte de la carátula? Quisiera saberlo para volver y comprar más juegos ya que están baratos y vivo muy cerca de Gibraltar.

¿Y juegos en el que están totalmente traducidos al castellano como por ejemplo el prince of persia? ¿Me vendría subtitulado en español pero con voces en inglés?

Espero haber sido claro con las preguntas y disculpas si ya hay un post tratando este tema. Si no es así, quisiera que me informarais por favor.

Muchas gracias, saludos.
2 respuestas