Recomiendeme juegos NTSC

Buenas de nuevo, hay algun juego para la gamecube en ofrmato NTSC que no haya salido aquí y que merezca la pena comprar??

muchísimas gracias...!
MMMMM, los unicos que se me viene a la mente son:

Baten Kaitos Origins
Chaos Field
Mobile suit Gundam Sehitachi no Kiseki (este es japones)
Gundam vs Z Gundam (tambien japones)

Son todos los que se me ocurren por el momento.
alien hominid.
no salio en europa,aunke la version de ps2 si:

Imagen

es un metal slug,pero con marcianos xD
Pues uno que yo recomiendo, porque es que me jartado de jugar, es el Kinnikuman Nisei : New Generation Vs Legend , aunque también ha salido para PSP ( y creo que también para PS2) con muchos más personajes. Lo tienes americano y japonés, tú decides. Los Naruto tampoco están mal como juegos de lucha ( a mi personalmente no me llama la serie, pero los juegos son buenos)

Por cierto, ¿el Mobile suit Gundam Sehitachi no Kiseki es el "Pilotos locos"? Yo lo tengo y es bueno, pero también frustrante (sobre todo alguna fase como en al que va Sheyla con el Gundam y a veces tardo más en carga la fase que en que me maten, o aquella vez que me mataron en uno de los tutoriales y me desmoralicé totalmente ...)

También creo que había un puzzle collection de Nintendo que estaba muy bien, pero no lo he jugado personalmente como para recomendarlo.
Cranky_kong escribió:Pues uno que yo recomiendo, porque es que me jartado de jugar, es el Kinnikuman Nisei : New Generation Vs Legend , aunque también ha salido para PSP ( y creo que también para PS2) con muchos más personajes. Lo tienes americano y japonés, tú decides. Los Naruto tampoco están mal como juegos de lucha ( a mi personalmente no me llama la serie, pero los juegos son buenos)

Por cierto, ¿el Mobile suit Gundam Sehitachi no Kiseki es el "Pilotos locos"? Yo lo tengo y es bueno, pero también frustrante (sobre todo alguna fase como en al que va Sheyla con el Gundam y a veces tardo más en carga la fase que en que me maten, o aquella vez que me mataron en uno de los tutoriales y me desmoralicé totalmente ...)

También creo que había un puzzle collection de Nintendo que estaba muy bien, pero no lo he jugado personalmente como para recomendarlo.


Si efectivamente, ese mismo es y si en ocasiones es muy dificil el juego (a veces demasiado) pero si buscas una mision para subir nivel y juegas esas misiones a niveles mas altos, se hace mas facil el juego, pero yo lo considero un gran juego la mera verdad. Por cierto, el unico piloto que apesta es Cristina Mackenzie, que incluso a nivel 30 tiene stats de otros chars a nivel 8.

Tambien recomiendo los siguientes:

Kukurin Squash (en multiplayer es mejor)
Nintendo Puzzle Collection
Dragoon Drive (parecido a los Panzer Dragoon)
me suena mucho, quien es ese kinikuman o como se llame? una especie de hombre musuloso?
El Cubivore, un juego muy raro, y que personalmente me encanta.
7 respuestas