¿De donde sacan los recambios las tiendas?

Pues pedí el otro día una unidad lectora(completa) en una tienda y lo que me parecía raro es que ponía que era nueva.
¿Nos mienten o en realidad las venden nuevas?
¿Si es así de donde las sacan?
Gracias y salu2
...de los distribuidores,mayoristas,etc.... ¬_¬
yo compre en divineo un pisapapeles, un philips vad 6037/21, encima no quisieron devolverme la pasta, pues la pegatina venia rota del lector. Al final me he pillado un lector un benq de los buenos por 30€ GI en ebay, desde hong kong y me va de perlas.
A tu primera pregunta pregunta yo diría que un lector lo quitarán de otra consola desguazada y se reacondiciona. Pero por otra parte, creo que gran parte del cátalogo será comprado a distribuidores aunque no descarto que muchas tiendas hagan desguaze de piezas. Algunos componentes podrán ser clónicos o fabricados para usar como repuestos, pero por ejemplo el lector entero como este caso tiene que ser algo desguazado de una consola (veo los lectores de 360 más exclusivos como para que haya alguno clónico).
a ver,yo no puedo hablar por los demas,pero por lo menos en mi tienda montamos lectoras nuevas y lo sacamos de nuestro proveedor habitual,y si montamos algun lector de segunda mano es por k el cliente trae su lector de casa,os digo mas,tuvimos un benq de segunda mano y se lo monte a la 360 de mi jefe k se le jodió el hitachi 47dj k tenia,pero bueno,lo dicho,lo sacamos de nuestro prveedor y viene precintado de fabrica,asi k son nuevos
hola

te digo mi experiencia como comprador masivo de algunos repuestos,

muchos son nuevos, otros son reciclados, depende de la pieza, todo viene de hong kong,

muchas piezas vienen jodidas, y tienes que pelearte con el que te las ha vendido, y muy pocos aceptan el cambio, ya que segun ellos, ''estan revisadas por nuestro servicio técnico'', y un cojon

pero bueno, si es que piensas pedir grandes cantidades, primero tendras que hablar por ejemplo con algun patrocinador de esta web, y si son grandes cantidades pues ir a los proveedores de hong kong

saludos
bueno,nosotros aki nuestro proveedor es español,de vigo si no me ekivoco,k no funciona se lo devolvemos y aire,en ese caso supongo k lo tenemos mejor,otra cosa no se si el precio lo tendran por los suelo,para hacerte una idea,la lectora ronda los 30,00 € en nuestra tienda,en otras ni idea
todo viene de china y hong kong para eso ya estan los portales habituales.
7 respuestas