porque no baja nada el torrent?(y todavia sigue)

pablofdez1992 está baneado por "Troll"
wenas
tengo un problema añadido al de ayer(por fin para la noche se arreglo), y es que el torrent no baja nada, cojo un archivo con 150 seeders y 300 leechers, y como maximo agarra 1 leecher, a 3kb/s como maximo
he probado con torrents que habia bajado hace unos dias y no funciona
y ademas he comprobado los puertos del router, la configuracion del utorret y la de mi adaptador wifi, y na de na
ah, y el tracker es piratebay, podria haber pasado algo con lo del juicio?
o sera ke me an capao algo?
Las redes P2P de vez en cuando suelen tener "caidas". Es normal, yo un dia, en 2 PC's, no me funcionaba para nada el uTorrent, al dia siguiente ya volvia a funcionar. Son cosas que puede pasar.

Asegurate de que tiene redirigido el puerto a tu IP interna y que haga bien conexion con los trackers.

Si es cierto que PirateBay esta en cosas de juicios, pero todavia sigue funcionando con total normalidad, solo es seguir probando. Tambien busca en otros tackers como Sumotorrent, Elitetorrent, etc...

Saludos...
pablofdez1992 está baneado por "Troll"
ah,no lo sabia porque nunca me habia pasado
gracias,lo probare ahora a ver si baja
EDITO: todavia sigue sin bajarme nada.he comprobao los puertos y todo,me baje el bitcomet,vuze...por si era problema del utorrent, y na de na.
ademas hice el test de velocidad y me da 1417 kbps en lugar de 5150.las descargas
directas me bajan a 50 kb/s maximo
o tengo ke acer una llamadita a estos de timofonica?
Hombre... si tienes contratados 6 megas y baja en directo 50 Kb... es para preocuparse, no llega ni al 10% de lo contratado
3 respuestas