como hacer para tener 1 gamertag en 2 consolas ??

hola!

pues tengo un colega que se ha pillado otra xbox y ahora tiene 2 (una en casa y otra en la casa de campo), entonces a el le gustaria que en las 2 pudiera tener su gamertag. yo le he dicho que lo recupere tal y como pone en una opcion de la consola pero es que dice que si hace eso tendra que estar siempre recuperandolo de una consola a otra.

¿como hacer para tener el mismo gamertag y te cuenten los logros en las dos consolas?, una la quiere dejar conectada a la red siempre para jugar online y la conectaria a la otra para actualizar logros solamente.

un saludo
Si no quiere andar recuperando perfiles cada vez sólo tiene dos opciones:
1 - Tener el perfil en el disco duro de una de las dos consolas y usar siempre ese disco duro, lo que acarrea llevarlo y traerlo entre las dos casas.
2 - Comprarse una tarjeta de memoria y guardar el perfil ahí. No ocupa gran cosa, por lo que es transportable fácilmente, y es lo más recomendable para evitar estar recuperando perfiles.

Opción 2 recomendada 100% :)
eres un crack, muchas gracias por tu respuesta.
la opción dos es la que utilizamos varios XD
y tambien me pregunto que si te llevas la memory card y cargas el perfil, ¿que esta cargado en dos consolas? por que al estar cargado en la consola principal y la otra no estar conectada el live ¿?¿?
exylon escribió:¿como hacer para tener el mismo gamertag y te cuenten los logros en las dos consolas?, una la quiere dejar conectada a la red siempre para jugar online y la conectaria a la otra para actualizar logros solamente.

Sobra decir que con el perfil en la tarjeta de memoria los logros se guardan en la tarjeta de memoria y se actualizan en cualquier consola al conectar al Live, así que ni siquiera tendría que conectar a Internet la consola del campo (cosa que agradecerá si conecta por modem o no tiene tarifa plana).

T-BAG escribió:la opción dos es la que utilizamos varios XD
.

Sí, verdad? Hasta cuando las dos consolas están separadas 10 centímetros xDDD

exylon escribió:y tambien me pregunto que si te llevas la memory card y cargas el perfil, ¿que esta cargado en dos consolas? por que al estar cargado en la consola principal y la otra no estar conectada el live ¿?¿?

Al mover (no se puede copiar) el perfil a la tarjeta de memoria se borra del disco duro, sigue habiendo un único perfil. La ruptura de la continuidad espacio-tiempo solo se produce si te da por recuperar por el Live el perfil en el disco duro, entonces cuando conectes la tarjeta de memoria te dirá que el perfil de la tarjeta ha caducado (lo borrará y seguirá quedando sólo uno).
ahhh ok, todo aclarado por ahora ( futuras dudas jeje) muchas gracias compañero.
6 respuestas