tiempo de carga bateria 1800mAh????

pues eso me comprado una bateria para el mando de wii de 1800mAh la cargo con un cargador usb que se conecta a cualquier enchufe de casa,al ponerla a cargar el piloto de la bateria se pone en verde y el de cargador en rojo,el problema es que yeva toda la noche y ni el led de la bateria se a pagado ni el del cargador a cambiado de color a verde.....que tiempos de carga son para una bateria de 1800 mAh??
En verdad no son 1800 mAh, son 900 mAh x 2 (ya se que parece lo mismo, pero no es así).

Por desgracia he de decirte que esas baterías se cargan MUY RÁPIDO (son muy pequeñitas) y o el cargador está malo o las baterías están jodidas. ¿Has cargado las pilas muchas mas veces?

Un saludo.
la bateria tiene 2 dias tan solo......creo que no indica cuando esta cargada solo indica cuando esta cargando.....no se el tiempo que tengo que dejar cargandola [mamaaaaa]
mira en el cargador la intensidad que entrega en miliamperios (mA), entonces divide 1800 entre la intensidad y tendras el nº de horas necesarias.
_Charles_ escribió:mira en el cargador la intensidad que entrega en miliamperios (mA), entonces divide 1800 entre la intensidad y tendras el nº de horas necesarias.

solo pone entrada:100-240v 50/60hz salida 5v--0.35A como no me lo expliqueis yo no lo piyo!!.....jajajajajaa
cental escribió:
_Charles_ escribió:mira en el cargador la intensidad que entrega en miliamperios (mA), entonces divide 1800 entre la intensidad y tendras el nº de horas necesarias.

solo pone entrada:100-240v 50/60hz salida 5v--0.35A como no me lo expliqueis yo no lo piyo!!.....jajajajajaa


Creo que sería 1800/350 = 5 horas XD

PD: no te creas lo que he puesto porque no tengo ni idea :p
Yo no te aconsejo esas baterias, son los 10€ peor gastados de toda mi vida, no duran nada. Comprate unas buenas pilas recargables, te costaran igual o más pero esas sí que duran.

Las que yo tengo son de energizer 2300mAh y duran muuucho
6 respuestas