Ordenador modesto

hola a todos.
Me imagino que estareis hartos de de responder estas preguntas pero que os parece este ordenador que encontre?
http://www.pccomponentes.com/PC_DUAL_CORE_E5200_2GB_500GB_8400GS__BLACK_EDITION.html
el pc lo quiero basicamente para internet, ver peliculas y alguna que otra partida a algun juego (pero no muchas partidas y no a los de ultimisima generacion) Vamos que me quiero actualizar de pc pero no me quieor dejar mas de 350 XD
laikoyee está baneado por "troll multinicks"
Si puedes estirar hasta las 450€, por 100€ mas tienes un ordenador, mucho mas completo y muchísimo mejor: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

laikoyee [oki]
Buff esque eso ya si le sumo gastos de envio mas el 2% x pagar con tarjeta... se me pone en un pico... y no se si necesito tanto pc... oye como aces para hacer un presupuetso?
Vas al configurador, y cuando hayas terminado, en vez de dar a añadir al carrito das a imprimir, copias el enlace y ya está.

La verdad es que ese ordenador, está muy bien.

laikoyee [oki]
Ahí te va unaconfiguración, es bastante básico y la tarjeta gráfica es más bien malilla, pero puede mover lo que necesites seguramente.
Keitano escribió:Ahí te va unaconfiguración, es bastante básico y la tarjeta gráfica es más bien malilla, pero puede mover lo que necesites seguramente.

Cambia la grabadora por la misma pero SATA y tendras un majo pc para esos menesteres.

Salu2!!!
aver que no me deja hacer un presupuesto ami no se porque. Aver que os parece esto:
*AMD Athlon64 X2 5050E 2.6Ghz 45W AM2
*Gigabyte GA-MA770-DS3 Soket AM2+
*Kingston ValueRam 2GB DDR2 800 PC2-6400
*Wester digital Caviar SE16 320GB Sata2 Maestro
*Nox Saphira ATX
*Gigabyte Superb Power 460W ATX
*Asus HD 4670 512MB GDDR3 HDMI PCI-e
*LG H22LS30 Grabadora Ligscribe Negra SATA OEM

Que os parece este pc? Alguein me podria hacer su presupuesto? No hace falta que compre el centilador cpu? Viene uno incluido? Me recomendais que me lo traigan montado? Hace 3 años estudiaba informatica y monte unos cuantos pcs pero no se si me acordare... XD
Cambiariais algo de ese pc? Y pregunta existencial: Puse ea grafica porque em la an recomendado varias veces pero el tv que tengo en mi cuarto no tiene entrada hdmi entonces asta ahora yo conectaba el pc al televisor por el euroconector... abria la posibilidad de poner esa grafica y poner mi grafica del pc antiguo y usar la beuna para la pantalla de pc y la mala para pasar la imagen al tv?
Te servirá para jugar. Está muy bien y es barato.

Salu2.
ok eso queria oir XD jeje y respecto ver el pc en la tv? como podria hacerlo???
harloneti escribió:ok eso queria oir XD jeje y respecto ver el pc en la tv? como podria hacerlo???

Con un usb tdt de esos.
El ordenador esta muy bien, este ultimo digo
No, me entendisteis mal no quiero ver la tv en mi pc lo que quiero es pasar la imagen del pc a la tv, asta ahora lo acia con mi grafica por euroconector pero este al no tener... por eso decia si abria algun problema en poner las 2 graficas o sino aver como me aconsejais que lo haga...
No hace falta que uses dos gráficas x__X

Utilizas la funcion de monitor dual, y en una pinchas el HDMI para la televisión, y la Salida DVI o DVI+VGA para el monitor.

Cómpratelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El tema es que el televisor no tiene hdmi de ay lo de conectar 2 graficas.
Me an comentado que el AMD se sobrecalienta demasiado y a avido alguna persoan q no me lo recomienda, abria problemas en dejar el pc encendido todos los dias sin miedo? Que diferencias ay entre el amd y intel? Me compensaria mas un intel?
No ha ningun problema de sobrecalentamiento, siempre que lo refrigeres bien. Si lo quieres modesto y por ese precio tienes que ir por AMD...
respecto a pasar la imagen a la tv que me aconsejais???
Si el monitor tiene entrada DVI, conecta por DVI el monitor y la TV por VGA o S-Video (hay adaptadores de s-video a euroconector).
Si el monitor no tiene DVI, conecta el monitor por VGA y la TV por s-video.

Saludos.
Pero la grafica que quiero comprar no tiene S-Video no?... No ay alguna otra grafica que sea de la misma calidad y envez de HDMI tenga S-Video???
16 respuestas