Pues eso, que quiero pillarme un LCD de 40" que no pase de 800 euros. ¿Usos? Los típicos: XBOX360, pelis y tele
Aprovecho también para preguntar qué os parece este plasma de Panasonic TH 42PX81FV que está a 649 euros. Sería para lo mismo que el LCD.
Gracias. Saludos
Edito, ya que no he tenido ningún éxito en mi consulta y doy alguna aclaración más:
-- En principio me daría lo mismo LCD que plasma: lo que quiero es que se vea bien cuando conecta la XBOX o cuando vea una peli o la tele
-- Mi mayor duda viene en si debería pillar FullHD o HD Ready. El problema es que aun no sé exactamente la distacia de visionado, ya que me voy a mudar en breve y aun no tengo decidida la disposición del salón. Puedo decir que andará entre 3 y 4.5 metros. La verdad es que preferiría Full HD, por eso de burro grande, ande o no ande (quiero decir que si no es Full HD, aquellos juegos de consola que vengan en 1080p no los voy sacar todo el provecho que podría. Pero claro, en un Full HD, ¿veré bien la tele?, ¿los juegos que vengan en 720p se verán bien?... perdonad si son preguntas demasiado básicas, pero es que ando bastante confundido), aunque lo cierto es que no sé si a esas distancias y en 40-42 pulgadas se notará la diferencia.
En este sentido, lo que he visto que me ha gustado es el plasma TH 42PZ81 de Panasonic, por unos 900 euros. Pero insisto, ¿merece la pena? Porque está claro que si no lo merece, el TH42PX81 sería mejor opción ya que tendría lo mismo pero serían unos 200 euros de diferencia
El que más me ha gustado de lo que he visto es un Sharp,el LC-37DH65E. El problema es que al menos me gustaría que fuera de 40 pulgadas y no encuentro ningún sitio donde poder ver/comprar el modelo de 40 (a ver si alguno me podéis dar alguna indicación).
Con todas estas premisas, ¿qué es lo que me aconsejaríais? Por supuesto, se aceptan cualquier sugerencia de otro tipo de modelos.
A ver si ahora hay más suerte... Gracias. Un saludo