xbox 360 a portatil con adaptador WIFI

Hola amigos. Ante todo disculparme, me direis que hay cientos de hilos sobre el mismo tema, pero no he encontrado ningun caso como el mio. y asi de primera mano me decis que hacer.

Tengo un portatil conectado a una red de un vecino amigo mio, que tambien tiene xbox y el navega perfectamente y se conecta a live y yo no. Yo me conecto por un SMC adaptador USB al router de el sin problema y navego por internet de maravilla. Problema: Compre la xbox y no consigo configurarla para ni conectarme a xbox live y conectarme a mi portatil con windows xp. Os digo lo que he hecho. Conecte la xbox por medio del rj45 que trae, el gris, de dos maneras por medio de hub y directamente a la tarjeta de red del portatil y de ninguna de las maneras he conseguido conectar, tambien desconozco si necesito cables cruzados o no. Seguro que es facil, pero me vuelvo loco. Decidme los pasos a ver si consigo hacerlo, las ips y dns y puertas de enlace que deberia poner en ambas conexiones. Tengo que tocar la conexion de red wifi y sus datos? o la conexion de area local? Gracias de antemano.
0 respuestas