Conectando el pc a la tv por hdmi

Hola, el otro dia conecte el pc a la tele por hdmi, y tengo en la tv imagen y sonidos perfectos, el problema es que me dejan de funcionar los altavoces del ordenador, es normal? se puede remediar?

Es que por ejemplo, si no quiero usar el pc para ver una peli en la tele, y quiero jugar, tener que andar desenchufando el hdmi es un rollo...

Tengo una 4670.

Muchas gracias!
a mi tambien me pasa,se keda la configuracion de HDMI aunke sakes el cable,reinicia cuando te pase y ya esta
¿ya revisaron que este como dispositivo de salida de audio la tarjeta de sonido integrada de la tarjeta madre o si tienen una independiente y no el audio integrado de la radeon HD4670?

Imagen
TRASTARO escribió:¿ya revisaron que este como dispositivo de salida de audio la tarjeta de sonido integrada de la tarjeta madre o si tienen una independiente y no el audio integrado de la radeon HD4670?

Ahi me sale el audio de la radeon, pero si lo cambio deja de escucharse la tv, no se pueden escuchar los 2 a la vez?
No, pero la pregunta original fue el de poder escuchar las bocinas de la PC cuando no esten empleando el televisor HDTV, asi que en esos momento cambias a la tarjeta de audio de la tarjeta madre y cuando desees hacerlo por ese televisor cambias a la tarjeta de audio integrada de la radeon.
Cambiar eso tampoco es muy molesto la verdad, aunque pensaba que habia algun tipo de software media center para simplificarlo.
Gracias por la respuesta [plas]
5 respuestas