Error: Programa bloqueado por el sistema.

Buenas!!

Recientemente estoy teniendo un problema con el ordenador que no sé qué puede ser.

Cuando le da la gana, me bloquea el sistema y lo único que puedo hacer es navegar por las carpetas, pero no puedo ni abrir ni cerrar ninguna aplicación. El error que muestra es:

"No se puede cerrar este programa. debido a que está bloqueado por el sistema".

No me deja acceder al administrador de tareas para cerrar lo que quiera, y la única solución que me queda es hacer un reset de botón, porque tampoco puedo apagar o reiniciar windows (tengo windows xp).

No sé si alguien se ha encontrado con este error y me puede dar alguna pista.

Ya sé que siempre me queda la opción de formatear y volver a instalar todo, pero con toda lo que tengo ahora mismo me da un poco de palo. Si lo puedo evitar mejor.

Normalmente dejo en marcha el programa de p2p y he observado que si miro internet o trabajo con el ordenador, al cabo del rato se bloque y me muestra el error. He hecho esta prueba encendiendo el pc al mediodía con el p2p y si miro internet al rato le pasa (ese rato puede ser 30 min o 2 horas). En cambio he dejado el pc toda la noche encendido y por la mañana sigue corriendo sin problemas, pero si trabajo con el ordenador al rato ya está colgado.
No sé si es pura casualidad o un "síntoma".

Había pensado que no fuera problema de conflicto de IPs pero no estoy muy puesto en el tema y no sé como comprobarlo.

Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco desde ya.
0 respuestas