Problema con GameHubs

Hola queria comentar un problemilla que me a surjido con esta pagina,es la primera vez que hago un pedido y bueno el caso es que he reservado el Ninja Blade en Gamehubs esta mañana ( lo mandan el 3 de marzo),y ya me lo han cobrado pero no me aparece en "order history" ni en la cesta es normal?? Les he mandado un mail pero no me han contestado,y la verdad me tiene un poco preocupado..
DaniAdvance escribió:Hola queria comentar un problemilla que me a surjido con esta pagina,es la primera vez que hago un pedido y bueno el caso es que he reservado el Ninja Blade en Gamehubs esta mañana ( lo mandan el 3 de marzo),y ya me lo han cobrado pero no me aparece en "order history" ni en la cesta es normal?? Les he mandado un mail pero no me han contestado,y la verdad me tiene un poco preocupado..

Si es un problema de la pagina tranquilo que responden rapidamente. Yo tube un pequeño problema y rapidamente me contestaron, son muy atentos y amables (saben cuidar a la clientela, xD).

Ten en cuenta que la tienda esta en malasia y habra una diferencia de +8horas o algo asi.
A mi me paso que no se movia, no me decian nada, les mande un par de correos y no me contestaban. Cuando lo hicerón ponia que habia habido un tornado o un tifo y que habia estado luchando por sobrevivir, que no se podia salir de casa y que disculpara las molestias causadas.

El juego me llego perfecto.
Vale jeje ya me han respondido,y si me dicen que es un error de la web y tal y ya me lo han arreglado,ya sale marcado en la web como pedido pendiente XD cuanto suele tardar en llegar llas cosas de esta web¿?

Gracias pro las respuestas!!
suelen tardar mas o menos lo que todas las UK, de 5 a 10 dias normalmente.
oks,muchas gracias,un saludo!!
De 5-10 dias nada, que viene de malasia. Mi experiencia dice que sobre 15 dias.
6 respuestas