3 luces en elite?

hola hoy me a pasado una cosa muy rara tengo una elite y me an salido las 3 luces rojas, es estraño por que la consola no estaba muy caliente e esperado la e vuelto a encender y funciona perfectemente, entonces no me lo explico como no alla sido un pico de la luz por que casualmente se me a apagado a la vez el equipo de 5.1
Ness escribió:hola hoy me a pasado una cosa muy rara tengo una elite y me an salido las 3 luces rojas, es estraño por que la consola no estaba muy caliente e esperado la e vuelto a encender y funciona perfectemente, entonces no me lo explico como no alla sido un pico de la luz por que casualmente se me a apagado a la vez el equipo de 5.1

No te preocupes, seguro que fue una bajada de tensión.

Que salgan las 3LR no implica siempre que la consola vaya a "morir".
Supongo que es por lo que dice aqui el compañero, por cierto, no creo que te sirva mucho, pero es una "anecdota"
Cuando cambie la carcasa a mi premium, y le puse una XCM negra, si metia el cable de alimentacion, saltaban las luces rojas de la muerte, eso si, si cogia, sacaba el cable, y lo metia con un pelin mas de fuerza, encendia perfecto.
A los 3 o 4 dias de cambiarla de sitio, ya dió de si el plastico y ahora va perfecto.
Prueba a desconectar y volver a conectar tooodos los cables y nos cuentas
Cuando la consola detecta que hay un cable mal conectado, también salen las luces rojas (aunque no siempre 3).
y los ventiladores estos de la marca game o la que sea que se ponen detras de la consola, ayudan a enfriar aun mas la consola y le quitaran mas ruido imagino, es que estoy pensando en ponerle unos, que tal van?
Ness escribió:y los ventiladores estos de la marca game o la que sea que se ponen detras de la consola, ayudan a enfriar aun mas la consola y le quitaran mas ruido imagino, es que estoy pensando en ponerle unos, que tal van?

A mi juicio poco hacen, con eso no conseguirás que a una 360 predestinada a tener 3LR no le salgan.

En cuanto al ruido, no suelen quitar mas bien lo contrario.
No t preocupes a mi tambien me salieron una vez nada mas conectarla, es decir sin jugar, pero ahora le llevo dando mucha caña y n han vuelto a salir, tbim tengo la elite, sludos.
Ness escribió:hola hoy me a pasado una cosa muy rara tengo una elite y me an salido las 3 luces rojas, es estraño por que la consola no estaba muy caliente e esperado la e vuelto a encender y funciona perfectemente, entonces no me lo explico como no alla sido un pico de la luz por que casualmente se me a apagado a la vez el equipo de 5.1

cuando entendera la gente que las elite solo son distintas en el color y en lo q trae el paquete???? es q acaso piensan q las elite traen un super chip anti 3 luces rojas incorporados??? no seais....
snake218 escribió:

cuando entendera la gente que las elite solo son distintas en el color y en lo q trae el paquete???? es q acaso piensan q las elite traen un super chip anti 3 luces rojas incorporados??? no seais....

Aunque es mas que obvio que la Elite es una 360 "común y corriente" (todas son iguales, solo cambian los extras y en algunos casos el aspecto) no veo en ningun lado que Ness haya dicho que sea especial y que le parezca raro que salga en una Elite, si lees bien veras que dice que es extraño porque la Elite no estaba caliente y que al volver a encenderla funciona perfectamente.

Le pareció extraño eso, no que salieran en una Elite (al menos así lo veo yo).

Será como ya te han dicho un problema con la tensión. No te preocupes por ello, preocúpate cuando le den las típicas cosas de cuelgues a menudo y fallos gráficos con congelaciones.
si si por el momento no e tenido ni congelaciones ni nada, abra sido la tension pero nunca lo habia visto y me sorprendio, y snake 218 no seas tan rapidin anda.

saludos
11 respuestas