GA X38 DS5 y HD3870x2 y HD4850 Crossfires, Posible??

Hola buenas,

Pues como bien pongo en el titulo, si se pueden poner las dos graficas en crossfirex (HD3870X2 y HD4850) en esa placa porque a mi hermano le ha petado el pc y me da la grafica, y a ver si la puedo dar provecho jejeje. No se si es posible al ser dos modelos distintos.

Muchas gracias!!
no se puede, las tarjetas han de ser de la misma serie (HD3000 para la 3870x2, HD4000 para la HD4850) para poder hacer el CFX...
Mirando la grafica me he dado cuenta de que es una HD3800 series, ya que la he pinchado sola en mi equipo y es lo que dice el catalyst, siendo asi serai compatible entonces no? no quiero probarlo hasta estar completamente seguro

Gracias
Si son las 2 de la serie 3800 puedes hacer crossfire :)
Una es una HD3870X2 y otra (segun el catalyst) es una HD3800 series
Al ser una DUAL y la otra sencilla pues tengo dudas pero mejor manda un correo al soporte de ATI con esta pregunta y ademas asegurate de tener una buena fuente de poder de al menos 500Wreales.
DoNeL escribió:Una es una HD3870X2 y otra (segun el catalyst) es una HD3800 series

entonces seguramente si que puedas... el caso es que necesitas una fuente pata de negra de lo menos 600W, es más yo creo que es mejor una de 700-750W por si acaso...
Aprovecho el hilo para no abrir otro igual xD
yo tengo una hd4850 entonces solo podria ponerle hasta una 4870?
PaniniDS escribió:Aprovecho el hilo para no abrir otro igual xD
yo tengo una hd4850 entonces solo podria ponerle hasta una 4870?

hasta una HD4870X2...
Ya la he pinchado las dos y mi fuente es una corsair vx550w. Ahora el tema de los drivers, para que grafica me los bajo? xD
Los controladores CATALYSt son universales asi que baja los mas recientes para tu sistema operativo peor no olvides desinstalar los controladores anteriores desde el modo a prueba de errores o usar el programa Driver Sweeper http://www.megaupload.com/?d=A65RC0KP

Ya despues de instalar y reiniciar asegurate que aparezca que esta en Modo CrossFire desde el Catalyst Control Center o usando el GPU-Z.
10 respuestas