Dudas sobre si actualizar a SoftMii.

Hola,

Vengo usando el HBC y BL y me funciona relativamente bien, exceptuando algun backup de juego. errores 002 y 001.

Desde que vi el primer post de SoftMii me intereso pero como vi que estaba en Beta, me cague un poquito y pense en dejar pasar un tiempo a ver si sacaban una version estable.

Acabo de ver la version actual y he leido la guia y en principio parece bastante clara. La verdad es que tiene muy buena pinta pero como he dicho antes, soy un poco cagueta y me gustaria saber la opinion de alguno de si actualizar a softmii , por si han tenido algun problema y que tal les va.

gracias y un saludo.
a mi me funciona a la perfeccion [sonrisa] y no he tenido ningún problema...

Si te animas, sigue la guia que está en el hilo que postee: hilo_softmii-v2-1-1-the-ultimate-new-version-tuto_1178580 , probablemente te sea mas sencillo de lo que crees.
Funciona bien. No te preocupes usalo que va muyyyy bien [sonrisa] [sonrisa] . Yo a lo unico que no me he atrvido es a modificar el System Menu (a cambiar el skin o tema del menu de wii) Salu2 [oki]
pues yo también estoy con algunas dudas, sobre todo por que según entiendo tengo que "downgradear" a la versión 3.2, pero en caso de que quisiera jugar mmmm no se SSBB o Mario Kart Wii o cualquiera que me pida actualización
1.-¿Tendría que actualizar de nuevo a 3.3?
2.- En caso de no ser necesario volver a 3.3 mis juegos que requieren actualización y que obviamente no se las instale ¿funcionaran bien?
Espero me erespondan esas dudas también a mi, gracias [+risas]
ofwolf5 escribió:pues yo también estoy con algunas dudas, sobre todo por que según entiendo tengo que "downgradear" a la versión 3.2, pero en caso de que quisiera jugar mmmm no se SSBB o Mario Kart Wii o cualquiera que me pida actualización
1.-¿Tendría que actualizar de nuevo a 3.3?
2.- En caso de no ser necesario volver a 3.3 mis juegos que requieren actualización y que obviamente no se las instale ¿funcionaran bien?
Espero me erespondan esas dudas también a mi, gracias [+risas]


Yo juego a mario kart y a ssbb desde la 3.2 con el backup launcher, supongo que como el softmii bloquea las actualizaciones te dejara jugar. Adios!
Yo la única duda que tengo es con el wii fit, no se si al ponerlo sin tener instalado anteriormente el juego pedirá actualización ni si instalará el canal que he visto en mas de una consola y que por ahora no tengo en la mía.

Tengo intención de pillarme la tabla en un futuro cercano pero yo hago uso del wiikey cuando donde podría salir de esta duda es en la de mi sobrina, que es donde le tengo puesto el softMii pero ya tenía de antemano este canal instalado.

En definitiva, y para salir de dudas.....

Si tuviera SoftMii que ocurriría al poner el juego wii fit sin tener de antemano el citado canal instalado?
oxidado escribió:Yo la única duda que tengo es con el wii fit, no se si al ponerlo sin tener instalado anteriormente el juego pedirá actualización ni si instalará el canal que he visto en mas de una consola y que por ahora no tengo en la mía.

Tengo intención de pillarme la tabla en un futuro cercano pero yo hago uso del wiikey cuando donde podría salir de esta duda es en la de mi sobrina, que es donde le tengo puesto el softMii pero ya tenía de antemano este canal instalado.

En definitiva, y para salir de dudas.....

Si tuviera SoftMii que ocurriría al poner el juego wii fit sin tener de antemano el citado canal instalado?


Pues con un poco de suerte, si tengo tiempo instalo el softmii y empiezo a usar otra vez el wiifit, que ademas como tuve que formatear y perdi la partida no tengo el canal, asi que si lo hago ya te aviso. Adios!
MasterManu escribió:
oxidado escribió:Yo la única duda que tengo es con el wii fit, no se si al ponerlo sin tener instalado anteriormente el juego pedirá actualización ni si instalará el canal que he visto en mas de una consola y que por ahora no tengo en la mía.

Tengo intención de pillarme la tabla en un futuro cercano pero yo hago uso del wiikey cuando donde podría salir de esta duda es en la de mi sobrina, que es donde le tengo puesto el softMii pero ya tenía de antemano este canal instalado.

En definitiva, y para salir de dudas.....

Si tuviera SoftMii que ocurriría al poner el juego wii fit sin tener de antemano el citado canal instalado?


Pues con un poco de suerte, si tengo tiempo instalo el softmii y empiezo a usar otra vez el wiifit, que ademas como tuve que formatear y perdi la partida no tengo el canal, asi que si lo hago ya te aviso. Adios!


Ya te digo que no es mi caso ya que uso wiikey, pero la verdad es que me causa curiosidad saber si al instalar este juego e instalar seguramente algún IOS atípico, irá bien el SoftMii después de hacerlo.
Para tus dudas usa los hilos oficiales
8 respuestas