Duda CrossoverGames

Una preguntita. Yo instalo mis juegos(Originales ) con Crossovergame y si luego quiero ponerle un parche NODVD¿? Como puedo ver todos los archivos de la instalacion tipo windows para acceder asta donde tengo que copiar el parche?

Gracias!
Hola, en el menu de crossover games

Configure --> Manage Bottles --> (el sistema que uses WinXP..etc) --> Advanced --> Open C: Drive in Finder


Normalmente crossover guarda los archivos en

/(usuario)/Library/Application Support/Crossover Games/Bottles/(tu sistema)/drive_c
Y si quiero desinstalar algun juego?

Gracias de nuevo...
Si el juego pone un acceso directo al uninstall en la instalacion, no es mas dificil como ir a

PROGRAMS --> (Nombre del juego) --> Uninstall

Se desinstala igual que windows.

Si no tiene desinstalar, puedes ir a

Configure --> Manage Bottles --> Applications

Y ahi tienes el boton de REPAIR OR REMOVE...
Bien bien, otra cosa aprendida XD

Y espero que esta sea la ultima...Aver si sabes porque puede ser esto.

Tengo Steam instalado e instalo el Left 4 Dead (Es compatible,eso pone en la web de Crossover) Pero:
No se me ve la intro ni me salen los menus que hay nada mas iniciar el juego(Como el de salir del juego, partida nueva y demas)

Gracias!!
No he probado el Left 4 Dead, pero por lo que dicen, no funciona muy bien con la ultima version de Crossover.
Dicen que probablemente en la version 7.2 beta, arreglen los fallos con algunos juegos, incluido el Left 4 Dead, pero eso se tendra q ver.

Por lo que he comprobado Crossver , tiene problemas con las fuentes en muchos juegos.
Oido cocina.

Muchas gracias por todo :D
6 respuestas