chantaje psicologico ?

Pues eso abri otro hilo diciendo que me costaba gastar el dinero ahora explico quien me lo a pegado , resulta que en mi familia no e tenio padre estan diborciados entonces no hay coche por que mi madre sigue sola .Total me pago el carnet en verano entero tengo 19 años y en mi primer curro tengo un puñao de dinero ahorrao .Total que le digo hoy me voy a pillar una tv pa el cuarto 300 napos bua que dices eso es mucho con cara de pena me dice hay que ahorrar para el coche y yo pero sabes lo que vale un puto coche compralo , mantenlo , seguro ella de eso no entiende una mierda claro yo como soy un imbecil me da palo gastar ya que joder me pago todo el carnet b y no puedo hacerle eso bajo mi perspectiba que opinais ? decir que el curro gano poco por que me necesitan para dias sueltos y en 3 meses me pirare no se si estudiare o engrosare el paro .
Mejor gástate el dinero en aprender a escribir.
con lo corto que es el texto, parece mentira lo ilegible que es.
ME parece inmadura tu actitud con tu madre, ella tiene razón, una tele para tu acuarto es una tonteria y un derroche, si ahorras para un coche te será más útil, no creas que tu tienes razón por que ella no sepa del tema, sabrá mas de la vida que tu.
Comprate uno de quinta mano por menos de 600€. O no te compres coche. Lo único bueno de sacarse el carnet antes de tiempo es que luego tendrás que pagar menos por el seguro cuando empieces a pagarlo.
Ahorra, y pillate un buga. Harás feliz a tu mama y verás que ligas más y puedes irte por ahí. Lo de la tele me parece una pijada...pero sobretodo APRENDE a escribir.
El saber conducir (no meramente tener el carnet) y coche propio es un punto bastante determinante a la hora de buscar curro, el tener una televisión en el cuarto no

Además, la tele es mala, emite radiaciones que se te comen las neuronas... o eso o es que la programación cada día degenera mas. Lo de "la caja tonta" es cada día mas cierto
coche o tele para el cuarto... ahorra anda que el coche te va a servir para todo, trabajo, libertad, transporte... y mas si no hay coche en casa. y de segunda mano.
y porque, en vez de una tv, no te compras una tarjeta de tv para el pc? por 30€ tienes una, yo estoy la mar de contento con ella
ya me veo el proximo hilo inutil de este individuo:

boy a esplicar xq no escrivo vien, resulta que en otrolado me recomendaon comprar un dixionario xo claro soy un puto rata tengo 19 años y tengo carnet, pero yo lo que qiero es un coche y mi familia me ase chantaje sicolojico y yo no se qe acer y x eso escrivo qe opinais¿

se puede contextar amis otros ilos iguales
¿Pero y esto no se podía haber contado en el otro hilo? Es que le veo la misma finalidad.
sware86 escribió:ya me veo el proximo hilo inutil de este individuo:

boy a esplicar xq no escrivo vien, resulta que en otrolado me recomendaon comprar un dixionario xo claro soy un puto rata tengo 19 años y tengo carnet, pero yo lo que qiero es un coche y mi familia me ase chantaje sicolojico y yo no se qe acer y x eso escrivo qe opinais¿

Qué irónico...
Frenrihr escribió:

Qué irónico...

lo mismo digo, lo correcto sería: ¡Qué irónico..!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Fulanitodetal escribió:Mejor gástate el dinero en aprender a escribir.

That's what I said! :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Sin ironias)
sware86 escribió:
Frenrihr escribió:

Qué irónico...

lo mismo digo, lo correcto sería: ¡Qué irónico..!

Realmente es tan válido poner los signos de exclamación como no hacerlo (al menos en este caso).

No critiques el mal escribir de los demás cuando tú no lo haces mejor.
Frenrihr escribió:
Qué irónico...

lo mismo digo, lo correcto sería: ¡Qué irónico..! [/quote]

Realmente es tan válido poner los signos de exclamación como no hacerlo (al menos en este caso).

No critiques el mal escribir de los demás cuando tú no lo haces mejor.[/quote]

1.- Comprensión lectora, en ningún momento digo: Escribe bien ni nada semejante, solo recojo otras opiniones del foro y hago una parodia /sátira sobre lo que sería su siguiente mensaje.
2.- El foro es un ambiente informal en el que no se considera falta grave las tildes, no asi como otros signos como comas (para separar ideas), interrogaciones o normas j -g, b-v , h...etc.
3.- Qué con acento es un adverbio pronombre exclamativo, por lo cual una oración exclamativa, es decir a poner estos signos tan monos( ¡ ! ). ¿o querías que fuera pronombre interrogativo? - ¿Qué ironia...? (si quieres ser preciso, hazlo; pero primero atiente al punto 1...)

Y tú te lo podrías gastar en tener vida social
chibisake escribió:

Tienes razón, voy a comprarla y a dejar de espiar a los usuarios.
sware86 escribió:(...)

Y la burra al trigo... esto es de traca.

Sólo te cité porque además de faltarle al respeto a otro usuario, me pareció (y me sigue pareciendo [+risas] ) bastante irónico que dijeras eso. Bueno, aunque tú prefieres llamarlo "recoger opiniones y hacer una parodia" (manda cojones la cosa).

En fin...
Fulanitodetal escribió:
chibisake escribió:

Tienes razón, voy a comprarla y a dejar de espiar a los usuarios.

asi me gusta
Me parece un poco fuerte que taches de "chantaje psicológico" a lo que está haciendo tu madre, que es aconsejarte, y que encima la culpes a ella de que te cueste gastarte dinero.

Sigue los consejos que te han dado antes, ahorra para coche, que siempre te vendrá mejor. E intenta escribir un poco mejor [oki]
23 respuestas