¿ejecutar programa windows en mac sin instalar windows?

En concreto Minitab... es lo que voy a usar en Estadística este semestre y me tocaría las narices tener que instalar un windows sólo para eso :P

¿Existe algo tipo wine?
Parallels o VMware, por ejemplo.
Podrías probar Darwine o Crossover (que con crossover hace poco regalaban licencias).

Saludos!
Si tienes PPC, tu unica opcion es VirtualPC con Windows

Si tienes Intel, crossover 7 es tu solucion. Si no te interesa el soporte de sonido, esta version de darwine es la mas actualizada, y funciona bien
http://www.kronenberg.org/darwine/
con paralels y con vmware hay que instalar un windows completo ¿verdad?

voy a mirar el Darwine y el Crossover a ver...
eraser escribió:con paralels y con vmware hay que instalar un windows completo ¿verdad?

voy a mirar el Darwine y el Crossover a ver...


Cierto, te leí mal, lo siento ;)
Parallels y su Coherence te permiten ejecutar aplicaciones de Windows como si fueran nativas de Mac, es una pasada, eso sí, consume bastantes recursos de la máquina host. Yo cuando lo uso en mi iMac Core Duo, el pobrecito va muuuy trillado.



Saludos!
Vale, he probado Darwine y Crossover, y el primero no me ha funcionado y el segundo a la primera... me toca pagar licencia :P
As probado los juegos? Van bien?¨Digo yo que iran mejor usando una particion con windows no¿?

Saludoss
Crossover para programas windows y crossover games para juegos.
HrC escribió:As probado los juegos? Van bien?¨Digo yo que iran mejor usando una particion con windows no¿?

Saludoss

no tengo juegos para pc XD
Una preguntita. Yo instalo mis juegos con Crossovergame y si luego quiero ponerle un parche NODVD¿? Como puedo ver todos los archivos de la instalacion tipo windows para acceder asta donde tengo que copiar el parche?

Gracias
eraser escribió:
HrC escribió:As probado los juegos? Van bien?¨Digo yo que iran mejor usando una particion con windows no¿?

Saludoss

no tengo juegos para pc XD

HrC escribió:Una preguntita. Yo instalo mis juegos con Crossovergame y si luego quiero ponerle un parche NODVD¿? Como puedo ver todos los archivos de la instalacion tipo windows para acceder asta donde tengo que copiar el parche?

Gracias

con esa pregunta me acabas de recordar que tengo por ahí perdido el Bubble Bubble + Rainbow Islands 1 y 2 en cd original... a ver si lo encuentro y luego encuentro el parche no-cd (que lo había) :P Lo malo es que con la mudanza no se dónde terminó (por esa época sólo jugaba a consolas ya)
14 respuestas