¿Alguna TV fullhd permite esta resolucion conectando el PC?

Es que he visto que por desgracia los sony fullhd v4000 lo tienen capado a 1280x1024, y si no me equivoco, los w4000 tambien. Da igual si lo conectas por hdmi o por conexion pc (vga), que no pasa de esa resolucion ¿Ocurre esto practicamente con todos los televisores, o es solo un "regalito" que nos hace sony a los que tenemos el detalle de comprarle sus televisores?
Hola, yo tengo una philips 37PFL7603H y veo los videos en full-hd a través del portatil - conectándolo por hdmi.
Salu2
En todos los panasonic fullHD se puede poner por hdmi a máxima resolución, además estos no hacen el "pull-down" de la mayoría de los LCDs, soportando refrescos nativos de 24, 25, 25i, 30, 50, 59 y 60Hz con lo que no solo evitamos judder sino que además podemos ver en el formato nativo de cualquier reproducción. Me da que ese tipo de problemas es algo más habitual de las cosas que suelen hacer los de Sony, como por ejemplo, el primer lector-grabador de BDs para PC que no podía leer BDs originales (para evitar copiarlos..) ;)

Saludos.
2 respuestas